Tom
El calor de sus labios aún los percibo contra mí piel, junto a ese lindo color que sus mejillas formaron avergonzada de nuestro casto contacto. Me rió embobado sin poder quitar su adorable imagen de la cabeza cuando la escucho:
-¿Te gusta ella verdad? - Volteó viendo a mi pequeña acompañante con su cara completamente segura.
-¿De qué hablas?
-¡Pues de la maestra! ¡Es obvio!-Rose se planta en uno de los caminos del parque con aquella mirada suya inquisidora como las de mis hermanas, dispuesta a sacarme la verdad.
-Mi Lady tú me pediste venir ¿Lo recuerdas? Lo planeamos muy bien para que tú madre no sospechará.
-Sí, pero yo quería venir por dos razones no solo por el baile y debo admitir que no me equivoqué. Su mirada se enaltece mientras se lleva las manos a la cintura.
-Por eso seré Lady Loki cuando crezca es mucho más inteligente que el mismo Loki.
-¡Vaya! Estamos frente a la diosa del engaño, estuviste tramando contra tú tío favorito todo este tiempo, eso sí me duele. Exagero un poco fingiendo drama y dolor que mi pequeña Rose intenta recomponer rápidamente.
-No te pongas triste tío, sólo lo hice por tí, hablaste muy bonito de esa chica en casa...y ya veo porque ¡Te gusta!- La tomó en brazos uniendo mi mirada a ella, se que está en lo cierto pero si hasta mi sobrina de ocho se dió cuenta debo estar actuando como un verdadero idiota frente a Irila.
-¿Por qué piensas eso?
- Te le quedas viendo raro y tus ojos se agrandan como los de un gatito, pareces tonto.
-¿De verdad?
-Sí, pero ella me agrado, es muy bonita, sabe bailar y es muy buena con los niños, debes actuar pronto, declararte, proponerle matrimonio o otro se la llevará... ¡avisparte tío o perderás el juego!-Me muerdo los labios intentando contener la risa que me provoca cada una de sus palabras.
-Rose, ya no escuchés las conversaciones de tu madre por un tiempo, te afectan, ya eres una mini Emma.
Apenas suena mi alarma saltó fuera de la cama, me desperezo hacia atrás buscando que ponerme en el armario, hoy no es un día común, luego de unas pequeñisimas vacaciones se vuelve al ruedo otra vez, tomó una camiseta y un jean oscuro básico antes de continuar hacia el baño, dándome una reconfortable ducha tibia, me cambio viendo a Boby salir corriendo como una bala fuera del cuarto; Sólo puede tratarse de una única cuestión.
Me secó el cabello y me calzó las zapatillas listo para salir, salgo rumbo al comedor oyendo la risa complice de las dos, haciéndome asomar primero la nariz viéndolas con algo entre las manos.
-Sí están planeando asesinarme, hoy no es el día señoritas. Me rió viendo a ambas dar un pequeño saltó del suelo, alertandose finalmente de mí presencia en la cocina.
-¡Señor Hiddleston va a matarnos un día!- Irila voltea dejándome admirarla de pies a cabeza, llevaba un lánguido vestido azul marino hasta los pies el cual únicamente se entallaba sobre las curvaturas de su busto sosteniéndose solo por dos finos bretes.
-Buenos días para las dos ¿Qué están escondiendo ahí? -Mi encantadora asistente se coloca por delante poniéndose ambas manos en la cintura y otra vez aquella expresión bravia como una leoncilla dando su primer paseo del día por la sabana.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad || Fan Fic Tom Hiddleston
FanfictionIrila es una joven de 26 años cuenta con un pasado oscuro lleno de dolor el cual desea enterrar y nunca más volver a vivir, escapa de su país natal buscando una nueva vida en Inglaterra con la ayuda de su vieja amiga de la infancia. Luego de mucho...