Irila
Cierro la puerta de casa detrás de mí intentando hacer el menor ruido posible pero está vez no tuve la misma suerte que en la mañana, los ojos de Minerva me ven desde la sala dejándome estática frente a la puerta. Sus ojos ruedan por toda mi apariencia notando mis fachas.
-¿Qué rayos te paso?-Se acerca preocupada viendo mi cara magullada luego del golpe de Bella e intentó restarle importancia, sonriéndole dulcemente luego de la agradable celebración de cumpleaños que e tenido.
-Todo está bien, nada que un baño tibio no vaya a solucionar.
-¿Me estás cargando? Mira como estás ¿Qué fue lo que pasó ? -Me río con sólo oírla preguntar eso recordando lo transcurrido.
-Sí te contará todo lo que pasó hoy no me la creerías, pero necesito urgentemente una ducha Minnie.
Caminó despacio por la sala hasta mi cuarto liberandome de mi cartera, abro la campera y me la saco sintiendo una pequeña brisa fresca golpearme los hombros dejándola sobre mi cama mientras voy al armario por un pijama limpió. Me descalzo poniéndome las pantuflas tomando únicamente rumbo hacia la ducha.
Dejó mi cuerpo contra los azulejos sintiendo el agua tibia rodar por mi piel, se siente exquisito y relajante, realmente era lo que me hacía falta tras todo lo que ha pasado, comienzo a adormilarme viendo su recuerdo claro en mi cabeza, el azul intenso de sus ojos capaces de brillar aún cuando la noche se alza en su máximo esplendor eso no puede ser normal, debe tratarse de alguna mutación genetica, componente sanguinio, no lo sé, pero ningun ser humano tiene la particularidad de aquellos orbes celestiales. Abandono mis pensamientos y salgo del agua revisando las heridas mucho mejor ahora, me colocó la ropa limpia y termino de secar el baño antes de salir, yendo de vuelta a mi cuarto. A diferencia de mi objetivo la ducha hizo todo lo contrario realmente no quiero dormir tengo muchas ganas de escuchar música, me colocó los auriculares inalámbricos poniendo Imagine Dragons, es casi a la par de lo poco que mi cuerpo se mueve, bailo de un lado a otro sintiendo esa mágica vibración por el cuerpo que me lleva a deslizarme, tomó la campera de la cama cubriendome otra vez la espalda, sintiendo otra vez el perfume fuerte impactar contra mi nariz dándome esa bendita sensación de relax nuevamente. Sacó un lienzo limpio de mi pequeño rincón de arte y lo coloco en el atril marcando con el lápiz las primeras líneas al compás de "Natural" trazo dejando fluir todo mi cuerpo al compás de las notas, intensificó a lo largo esas líneas teniendo la imagen clara en mi mente, sacudo la cabeza ante el último verso de la canción cuando distingo el trance en el que me he metido, reconozco sin ninguna duda lo que plasme inconsistemente sorprendiendome de mi misma. Saltó de mí lugar al sentir el frío sobre mi cuello viendo el rostro de mi amiga partido de risa. Dejó los auriculares viéndola sería sin entender de qué rayos se ríe.
-¿Que sucede? Minerva casi me matas.
-Sólo quería saber si ya habías terminado pero me divertí mucho viéndote mover ese cuerpecito, deberías venir conmigo un día de estos a bailar, los chicos morirían a tus pies... aún que creo que no te hace falta ¿Verdad?- Su mirada rueda de arriba a bajo viéndome con aquella chispa picaresca saliéndose casi del cuerpo.
-¿De qué hablas?-Apunta señalandome.
-Esa camperita no es tuya y déjame decirte que está llena de un perfume masculino riquísimo, aún que creo más que el Delicioso es él.
- Uff. Me vuelvo a sentar concentrándome en mi lienzo y lo que deje ahí, si lo pinto sería una locura pero no hacerlo sería también un delito, puedo verlo, están claros e inconfundibles no puedo dejarlos solos en las líneas de carbonilla.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad || Fan Fic Tom Hiddleston
FanfictionIrila es una joven de 26 años cuenta con un pasado oscuro lleno de dolor el cual desea enterrar y nunca más volver a vivir, escapa de su país natal buscando una nueva vida en Inglaterra con la ayuda de su vieja amiga de la infancia. Luego de mucho...