••••Capitulo 18••••

139 14 2
                                    

Tom







Aún mantengo esa imagen en mi mente, sus ojos brillando bajo la luz de luna junto a aquella radiante sonrisa verdadera calandome hasta los huesos, la quiero, la adoro aún con esa actitud tosca y malhumorada Irila también sabe ser la más dulce, amable y comprensible de todas las criaturas que e conocido.

Me despierto teniendola grabada y sólo puedo gesticular una sonrisa, logrando llenarme de pensamientos positivos, saltó de la cama en dirección a la ducha, abro la regadera y me doy un buen baño antes que todo comience otra vez, salgo cuando oigo el timbre en la puerta, apenas llegó a ponerme un pantalón y una remera cuando veo a Elliot en el marco de mi puerta.

-¿Cómo estás amigo?

- Elliot, que sorpresa tenerte aquí. Levanta el sobre en mano y lo invito a pasar cerrando la puerta tras de mí.

-¿Ya lo conseguiste?

-Sí, tengo mis métodos Tom, además no fue muy difícil hallar información de esa "hermosisima mujer " por cierto. Se muy bien la Belleza que caracteriza a mí querida Irila pero no puedo evitar sentirme molesto con escucharlo de su boca Casanova; pero lo ignoro preguntándole:

- Y aparte de eso.

- Es una mujer proveniente de una buena familia, ni clase baja o Elite pero importante, su padre es socio mayoritario en un estudio jurídico de Buenos Aires bastante bueno, tuvo educación de colegios Bilingües, es Maestra.

-¿Maestra?- Me trabó en mis propias dudas sin poder creerlo ¿Qué hacía entonces trabajando en un bar? No lo entiendo.

- Sí, profesora de Arte, yo tomaría clases con ella si pudiera, entiendo porque te gusta pero yo...te aconsejaría que no metas tus manos allí amigo mío. Guardo el sobre debajo de mi brazo escuchándolo atentamente.

-¿Disculpa?- Su rostro baja algo melancólico pasandose las manos por la barbilla cuando ambos oímos las llaves sobre la cerradura, tomó el sobre y lo tiró rápido dentro de mi mochila antes que Lili o ella lo vean. Elliot se levanta del apoya brazo del sillón viendo igual que yo hacía la puerta, ambas mujeres entran y mi día entero parece iluminarse con sólo ver esa sonrisa dirigida a mí, Lilibeth nos saluda a ambos y aprovecho para presentarle a mi viejo amigo.

Sus colmillos salen alasechos y sólo quiero sacarlo del cuello de mi casa, aún que se que solamente quiere fastidiarme conociendo mi interés por ella.

-Un placer conocerla señorita Madick.

-Igualmente señor Elliot. La veo soltarse apenada y tomar rumbo rápido para la cocina.

-Ya veo porque tú interés, ningúna foto  le hace honor al verla en persona.

-Sí quieres conservar tu hombria en su lugar déjate de juegos quieres.

-Bien, sólo era una apreciación no te pongas así. 

-Te transferiré lo tuyo más tarde, gracias por todo. Le doy la mano en un fuerte apretón y se despide de mí, lo acompañó hasta la puerta cuando me ve una última vez.

- Revisa más tarde el archivo sí, es importante. 

-De acuerdo, gracias de nuevo.

-No es nada, nos vemos.

Lo dejó irse intentando serenar mi nerviosismo, pero pronto me olvidó completamente de todo, la charla reina entre Lilibeth e Irila haciéndome reír sin parar, desayunamos, sintiendo el aroma inconfundible de la comida de Lili abriendo nuestro apetito desde temprano. Cargamos todo en el auto y nos despedimos muevan rumbo al estudio de grabación, está vez le concedo el honor a ella de ser quien musicalice el viaje, la veo tipear en la pantalla mientras mira curiosa el cielo afuera, realmente el clima está horrible en cualquier momento caerá del cielo la primera lluvia fuerte. Oigo la playlist sonar sorprendiendome de lo que acaba de poner Imagine Dragons suena a todo volumen y realmente me encanta es muy su estilo fuerte, arrebatado pero también posee grandes canciones dulces como lo es ella.

Oscuridad || Fan Fic Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora