(No pude encontrar algo exactamente igual al collar de Irila con una mariposa, este fue el más cercano, lo siento 🥺, pero es casi exacto el óvalo y sus detalles, sólo falta la 🦋)
Tom
Sus ojos me persiguen puedo verla aún delante de mi, es lo más hermoso que he visto en este mundo desde su fleco hasta la punta de su mandíbula cuadrada, siento que se arraiga a mí pasando sobre todo lo bueno que e conocido, enciende luces en mi alma con su sola sonrisa y me deja con un vacío enorme cuando su mirada avellana me abandona.
Boby se acomoda en mi pecho en la cama cuando escucho la puerta de la habitación abrirse, volteó aún como un niño esperanzado de que sea mi salvadora pero sólo veo a Jenne.
-Tommy, me llamaron a la oficina ¿Qué rayos pasó? ¿Te sientes bien?
-Sí, perdona les di tu número, no quería preocupar a mis hermanas, después se vuelven incontrolables.
- Claro, no hay problema, pero dime ¿Qué pasó? Me asusté por ti, gracias al cielo los medios no se enteraron.
-Sólo tuve un accidente estúpido en la calle, se me cayó el teléfono en la senda peatona, llevaba los auriculares cuando un loco venía a toda velocidad, no pude reaccionar y una chica me salvó la vida.
-Te salvó la vida, pero...¿Te golpeó?
- No, ella me salvó y me lastime por accidente con la acera. Ella se sienta a mí lado acariciando a Boby sobre mí pecho.
-Gran mujer, le enviaré un bonito cheque de mi parte, por la ayuda que te dio. Mi cuerpo responde más rápido que mi razón con un suave suspiró.
- No se puede, ella no vino conmigo.
-¿Como que no vino contigo? ¿Te dejo en la calle sólo con la cabeza abierta?- Su voz deja de ser calmada transformándose en menos de un instante.
-Jenne, Jenne, Tenía que irse, le dijo algo a una mujer respecto a su trabajo, serenate no le hará bien a tu bebé, ni a mí.
-¡Está bien! Lo haré por ti, lo importante es que estas a salvo a penas el médico te de el alta, te llevaré a casa.
- Te lo agradezco. Escucho el ruido cercana de la puerta, volteando a ver cuando distingo entrar a un médico y uno de los camillistas que me atendió en la ambulancia.
- Bueno señor Hiddleston, al parecer sólo fue un golpe menor, le hicimos una radiografía y todo está en orden, le hicimos dos pequeños puntos los cuales esperamos sanen pronto, lo único que me queda por decirle es que al llegar a casa intenté no dormirse al menos hasta que llegue la hora de acostarse.
-Lo haré, no se preocupe.
-¿Puedo revisarlo una última vez?
- Por supuesto. Sus manos se enriedad en mi cuello pero ya no siento dolor alrededor sólo en el centro del golpe.
- Definitivamente esta listo para volver a casa, Señor ha sido un placer conocerlo.
-Lo mismo digo doctor. Él le pide al muchacho acercarse cuando distingo entre sus manos la pañoleta rosada manchada con mi sangre entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad || Fan Fic Tom Hiddleston
FanfictionIrila es una joven de 26 años cuenta con un pasado oscuro lleno de dolor el cual desea enterrar y nunca más volver a vivir, escapa de su país natal buscando una nueva vida en Inglaterra con la ayuda de su vieja amiga de la infancia. Luego de mucho...