••••Capitulo 24••••

165 16 7
                                    

IRILA







Aún continúo tiritando de frío, las horas en el bosque casi a oscuras han sido horribles, no alcanzaba abrigo para tolerarlo, el señor Hiddleston dió varias vueltas trotando para no perder el calor hasta que finalmente pudimos salir de ahí de vuelta al hotel.

Subo a mi habitación y bobby salta a la puerta recibiendome contento, lo acarició y reviso su plato de comida y agua aún en buen estado. Me sacó la campera tirandola en la silla y saco de mi bolso el pijama,voy al baño prepando la tina con agua caliente hasta que finalmente está lista y me meto adentró regularizando otra vez mi cuerpo a una temperatura normal.

Terminó de bañarme y me alistó para irme a dormir de una buena vez. Cuando lo veo sentando en el marco de la puerta que comparten ambos dormitorios jugando con Bobby.

-Otra vez ese pijama, es muy ofensivo lo sabes, Loki no lo tolerará. Me río escuchándolo hablar de su personaje como una persona real a punto de aparecer en medio de los dos en cualquier momento.

-Ya le dije que no había pijamas suyos, era este o Iron Man.

-Yo creo que sí, pero no buscaste bien. Se levanta del suelo caminando hacia su cuarto rápidamente trayendo al regresar una bolsa lisa de papel madera.

-Conozco a alguien, que conoce a otro y bueno...-Tomo el paquete sin entender y revisó dentro sin poder creerlo.

-¡No puede ser! ¡Ah!-Saco la remera Verde con el pequeño Loki animado portando sus dagas características junto a su sonrisa perversa a punto de hacer una travesura, sacó el short del fondo en un tono blanco con los pequeños Loki haciendo de las suyas como en cada película. Salto de emoción sin poder creer que lo halla conseguido, me río y le pregunto de dónde pudo haberlo sacado.

-No puedo revelarte todos mis secretos no habría sorpresa sino.

-Me encanta, aún que sea bastante egocéntrico y narcisista de su parte, creo que le haré una cita con su psiquiatra para hablar su relación con Loki.

-Yo sólo no quiero que tengas problemas con él, si eres amiga mía también suya y ésto lo ofenderia muchísimo. Me dice viendo mi pijama de Thor.

-Bien, ahora regreso. Corró al baño y me llevo todo colocándome mi nuevo regalo por arriba de la cabeza y me encanta es un remeron amplio exquisito para dormir, me subo el short hasta la cintura viendo los adorables dibujos sobre la tela, me veo al espejo viendo que me ha quedado bien, no se equivocó en la talla eso es sorprendente.

Salgo mostrándole como luzco, viendo su sonrisa radiante desde el otro lado de la puerta viéndome avanzar alegremente.

-Se te ve muy bien, ahora sí creo que "cuernitos" no me molestará respecto a este asunto.

-Me encantó... aún igualmente entre usted y yo, seguiré también usando el de Thor, él me agrada.

-Bien será nuestro secreto, ahora sí me disculpas será mi turno de bañarme así que te veo más tarde.

-Ya planeaba irme a dormir.

-Irila, aún no cenamos ninguno de los dos, sabes lo que me harán Minerva o Lilibeth si se enteran que no te alimente en el viaje, espérame y ordenamos algo rápido o mejor aun, pidelo tú, mientras me doy una ducha, terminó y ya comemos ¿Que te parece?

-¿Tengo alternativa?-Le digo dudosa pero el niega con rapidez, si o si me hará cenar.

-Bien, pero será una pizza simple y rápida.

-No tengo problema con eso.

Pido al servicio de cuarto una pizza común sintiéndo vergüenza de pedirla a esta hora pero no me discuten informándome que estará aquí en 20 minutos. Pongo algo en la televisión viendo en uno de los canales la maravillosa repetición de "Top gun" que acaba de empezar, me siento en la punta viendo aquellos enormes anteojos espejados y el increíble vestuario que ofrece la película de principio a fin olvidando me de todo a mi alrededor.

Oscuridad || Fan Fic Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora