••••Capitulo 23••••

194 13 1
                                    

IRILA






Me despierto en mi cama oyendo los pajaros revolotear en la ventana, me siento cuando todo comienza a darme vueltas una y otra vez. Las arcadas me obligan a salir corriendo al baño terminando con la cara dentro del tualet.

-Tranquila, sácalo todo, es lo mejor, si lo sabré yo. Sacó la cara y tiro de la cadena rápidamente antes de irme a lavar la boca, siento en mi cuerpo frío, mareos y aun esa horribles ganas de devolver.

-Hay por dios ¿que me paso?

-Cuatro copas de Champagne Francés al parecer, eres tonta realmente no puedes tomar alcohol así cuando no estás acostumbrada a hacerlo. Los recuerdos comienza a aparecer trayendo su imagen perfecta, su caricia en mi mejilla tan suave y relajante a la vez, me embriague y sólo recuerdo claramente aquellos ojos acqua Marín viendome fijamente divertidísimo.

-Carajo, soy un verdadero desastre.

-Admitelo y tal vez el desastre se termine. Me volteo viendola parada en la puerta.

-Admitir ¿Qué?-Minerva se clava frente a mí regañandome con su sola mirada.

-No te hagas tonta conmigo, nos conocemos desde la primaria Irila, realmente no entiendo que esperas, está claro.

-¡Nuevamente con eso!

-Irila Madick, admite de una vez que te pasan cosas con ese hombre. Inclinó la cabeza y aprieto las manos en la bacha recordando aún sus palabras en mi cabeza.

<<No perteneces aquí Irila, por más bonita que seas jamás tendrás lo suficiente para que un hombre de la clase de Tom se quede contigo, si tiene interés sólo es carnal, pero cuando lo cumpla volará como siempre lo hace, no te creas especial niña, yo también lo hice hace tiempo y aquí me vez, disfruta mientras puedas, pero llegará el momento que serás irrelevante en su vida>>

-Eso no es verdad, no es cierto, el señor Hiddleston sólo me da confianza la misma que tú.

-¡Eres una negadora compulsiva, el árbol te impide ver TODO el bosque!

-Ya, no grites por favor, me duele la cabeza.

-Ve a acostarte mejor ahora te llevaré un analgésico y una botella de agua.

-Gracias. Camino de vuelta a mi habitación viendo al rubio en casa ni siquiera lo había notado.

-Hola George.

-Buenos Días Irila.

-Es mejor que no te saludé no sería agradable hoy.

-Descuida, no hay problema, ve tranquila. Vuelvo a mi habitación y me saco el vestido que Minerva me había obligado a llevar anoche por la pijama de Thor abro un poco las hojas de la ventana dejando entrar aire fresco pero las cortinas cubriendo el sol.Reviso mi teléfono del bolso viendo las fotos que nos sacamos ayer con las chicas, realmente la velada hubiera sido maravillosa sino fuera por la pesada de Bella, intento no hacerle más caso y colocó la foto más bonita en mi estado. Me pongo un poco de música que me ayude con la terrible jaqueca seleccionando en Spotify mi lista de Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Dvicio dejándome recaer sobre las almohadas cuando escucho los pasos de Minerva hasta mi, me acaricia la cara haciéndome reaccionar.

-Tomalo ahora te hará sentir mejor, te traje agua y un poco de fruta cómetela, necesitas reponerte. La obedesco tomándome el analgésico primero.

-Ve con tu novio "mamá" disfruta tu fin de semana con él, puedo arreglarmelas sola.

-¿Segura?-Le sonrió y asiento dejándola más tranquila viéndola irse.

Oscuridad || Fan Fic Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora