Irila
Respiró calmada y comienzo a dudar si en verdad e tomado la decisión correcta, pero es muy tarde ya para arrepentirse, la señorita Lancaster tomó mis datos e información, apenas fue un instante cuando una de sus secretarias trajo el contrato humeante, recién salido del hornor y no es mentira aún las hojas estaban tibias de la impresión, firmé cada punto que me señaló y me dio la copia correspondiente, tendría trabajo seguro por los próximos siete meses, pero como ella misma me señaló mi continuidad estaría sujeta a mí desempeño, en ella y su estado de salud luego de dar a luz a su bebé, sin olvidar la opinión del Señor Hiddleston.
Me cuelo entre las demás personas intentando que nada de lo que me han dado se me caiga, por un lado me ha gustado mucho mi nuevo trabajo y la renovación tecnológica que la señorita Lancaster me dio, según ella debo contar con las herramientas necesarias para hacer mi trabajo, me entregó una tablet de 10 pulgadas para hacer mis itinerarios en casa y un teléfono de última generación que me pone nerviosa sólo verlo, salir a la calle con esto será un verdadero peligro. Apesar de mí gustó por el subterráneo prefiero tomarme un taxi y no sufrir ningún robó, le doy mi dirección al chofer y dejó las cosas a mí lado mientras me dedico a ojear el bendito documento, mis jornadas variarán según la actividad que el Señor Hiddleston tenga en su agenda, mi trabajo también implicará acompañarlo también durante el tiempo de filmación y rodaje ¡Vaya! Conoceré un set de filmación eso debe ser divertido, sólo espero que no sea un maníaco controlador y exigente a la hora de trabajar, allí no se si podré mantener mi temple con él, continuó leyendo viendo la cifra clara y en negrita de mí sueldo realmente no me mintió cuando dio el montó, 2500 Euros por mes es un buen dineral sin olvidar el seguro médico y la ayuda con mi visa, siento una emoción enorme en el cuerpo y ya no me importa si el señor Hiddleston es bueno, malo, fetichista o extraterrestre, trabajaré duro y cuidaré a mí empleo como si fuera el tesoro más preciado en este mundo.
Luego de 30 minutos entre el tráfico logró llegar a casa, me doy cuenta que apenas ayer por la noche no podía hablar de Tom Hiddleston y ahora era oficialmente su asistente, Minerva seguro se despacharia toda la noche a mí costilla, ni siquiera resisti 24 horas a su oferta, soy la peor.
Entró al departamento con la caja blanca envuelta en papel film incapaz de ser pasada por alto, cuando mi amiga levanta la cabeza de su teléfono observandome con sorpresa.
-Hola, estaba por llamarte ¿Paso algo?-Apoyo la caja y mi cartera en la mesa ratona cuando Baltasar se sube oliendo todo.
- ¿Un IPad? ¿De dónde salió esto Irila?- Me muerdo los labios el huracán que vendría.
-De mi nuevo trabajo.
-¿Nuevo trabajo? ¿Venderas Ipad's ahora?-Ella comienza a ver los detalles en la caja y no puedo evitar la transpiración sobre mis manos.
-Conseguí trabajo de asistente, serán 2500 Euros por mes. Sus ojos se agranda como platos en mi dirección y notó su voz entre cortada.
-¿2500 dijiste?-Asiento emocionada cuando Minerva estalla de felicidad contra mi abrazandome con todas sus fuerzas.
-AMIGA, NO PUEDO CREERLO, ESTOY TAN FELIZ POR TI, ¿Es en blanco verdad? No quiero que te metas en cosas raras.
Levanto el contrato mostrándoselo y ella vuelve a emocionarse.
-Irila, estoy muy feliz por ti, cuéntame todo, no me dijiste nada de esta posibilidad ¿Cómo pasó?- Apenas puedo no sentirme avergonzada, mi cara es un tomate pero me decido a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad || Fan Fic Tom Hiddleston
FanfictionIrila es una joven de 26 años cuenta con un pasado oscuro lleno de dolor el cual desea enterrar y nunca más volver a vivir, escapa de su país natal buscando una nueva vida en Inglaterra con la ayuda de su vieja amiga de la infancia. Luego de mucho...