•••• capitulo 6••••

261 21 0
                                    


Irila

Apenas puedo controlar mi respiración, aún siento mis piernas temblar ante el suceso, ese hombre por poco es atropellado frente a mis ojos, no puedo creer que logre salvarlo, pero aún así siento una terrible culpa por haberlo dejado ahí, pero mi trabajo...si me retrasó el Señor Lewis podría enojarse conmigo y perdería su ayuda para sacar mi visa, corro rápido por la calle hasta entrar al bar de vuelta, viéndo del otro lado del mostrador la cara enojada de mi Jefe, me acercó agachando la cabeza y al estar suficientemente cerca el me hace la pregunta que esperaba.

-¿Qué pasó Irila? Te dejo ir primera porque se lo puntual que eres, tardaste casi 10 minutos más.

-Lo siento Señor, es que hubo un accidente en la calle, casi atropellan a un hombre, no fue mi intención llegar tarde le prometó que no volvera a pasar, no volveré ha salir durante mi descanso lo pasaré aquí.

-Como quieras, mientras no vuelva a repetirse, ahora ve, continúa tu trabajo. Siento un alivio enorme, no será el trabajo más hermoso del mundo pero me permite llevar 300 Euros por mes a casa y sobre todo lo que me permitira obtener mis papeles; asiento tomando una bandeja de la barra y retomando mi que hacer. 

Durante el resto del día pasó tomando órdenes de Té, café y pastelitos de acompañante como algunas masas y scones, limpió la barra y la caja cuando el reloj me avisa que mi turno está por terminar. Voy hacia el cuarto de empleados sacándome mi mandil y el vestido color mantenca de "Queen", tomó mi bolso y salgo soltandome el pelo aunque sea un rato hasta llegar al teatro, me despido de todos saludandolos a la distancia y respiró el aire fresco de la calle haciendo mis 6 cuadras de costumbre.

Al llegar notó a las personas entrar y salir, ya que aquí no sólo hay clases de danza aérea, sino teatro, cantó, Rap y danza clásica para niñas, subo las escaleras viendo una que otra cara conocida hasta el cambiador de mujeres donde veo a algunas de mis compañeras listas para la clase.

-¡Hola Irila!

-Buenas tardes a todas. Ellas continúan su camino mientras me cambio la pollera corta por un short de laicra y una remera holgada blanca, guardo todo y salgo rápido hacia el escenario.

Respiro profundo y me dejó llevar, he caído tantas veces en esta vida que soltar mis brazos desde estas las alturas se vuelven pequeño y minúsculo, mis piernas hacen el trabajo de retenerme haciéndome balancear como un pájaro entre la Copa de los árboles, me siento libre y fuerte porque se que aunque estando de cabeza tengo la suficiente fuerza para volver a trepar hasta arriba y lanzarme en un arabesco perfecto, enredó mis pies a ambas cintas dejando las piernas en un perfecto vacío línea, me doy el impulso para guirar en mi propio columpio celestial, me decido a armar otra figura uniendo mis extremidades y deslizándome con la cabeza hacia atrás, salgo de mi amaca tomándome justo a tiempo de ambas sogas, se que es peligroso pero hacer una y otra vez la misma figura me aburre muchísimo. 

-Mister Madick baje de la cinta ahora. Con sólo escuchar mi apellido se que me ha visto y por lo que presenciado aquí no les gusta que el pez se escape de la pecera. Bajo intentando mantenerme abierta a la escucha y buenos consejos viendo el rostro de mi profesora serio.

-Sigueme Irila. Ella me obliga a salir del escenario llevándome hasta el corredor, me quedo contra la puerta viéndola caminar a mi alrededor.

-Lo siento. Digo rápidamente sin pensar cuando ella me ve de lado.

-No puedo quitarte tu talento Irila, te mueves mejor que cualquier que allá visto ahí colgada, pero entiende que no puedo permitir en mi grupo ese tipo de movimientos...conozco tu audacia se que puedes hacerlo, asi como tambien no te daría pena si te caes de ahí y te abres la cabeza, lo que a mi me preocupa es que las demás intenten poner en prácticas tus movimientos, por eso haremos una cosa.

Oscuridad || Fan Fic Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora