Tom
Apenas dejo mi equipaje en la cinta sintiendo aquel apretón en el pecho, Johnny me reconforta tomándome del hombro, echando sus cosas también al mismo camino. Presto atención a las últimas indicaciones de nuestro director ya que una fuerte tormenta hizo de nuestra estadía en París un poco más larga apenas dos días, pero los cuales nos dejan con el tiempo justo para regresar a Londres, cambiarnos e ir a la gran Première de "Rosh" de la cual Irila me ha hablado muy bien, el equipo Burton-Depp ha hecho un excelente trabajo ambientando todo para realizar un gran despliegue.
Abró mi cinturón viendo una última vez la foto que ha hecho a mi corazón mantenerse enteró, lo apagó y me acomodo en el asiento leyendo un poco más de Metamorfosis, leo finalmente los versos del origen de las estaciones dedicados a Proserpina y Hades, llevándome la sorpresa que la historia es aún mucho más larga "llena de enredos y desencuentros" como diría mi novia. Pasan menos de dos horas cuando finalmente las azafatas nos piden abrocharnos los cinturones; obedesco viviendo esa pequeña sacudida que genera el aterrizar, hasta finalmente sentir la quietud del avión. Respiró con el alma aliviada de por fin estar aquí; apenas nos permiten alistarnos suelto mi cinturón y voy en busca de mi mochila meto el libro dentro; sacó lo elemental del bolsillo pequeño y me la cuelgo en la espalda, tomó mi gorra, los lentes avanzando hacia el pequeño gusano que comunica el avión con el aeropuerto.
Bajamos viendo algunos rostros conocidos, busco de un lado a otro pero nadie me resulta familiar entre la multitud. Veo mi apellido en el cartel de un chófer privado sin entender bien a qué se debe.
-Hola.
-Señor Hiddleston es un placer conocerlo, me llamó Artur vengo de parte de la señorita Lancaster.
-Jenne ¿Por qué?
-Hubo una urgencia y me dijo que la persona encargada de venir a buscarlo estaba muy ocupada, pero sus preparativos están todos listos para esta tarde.
-Bien, vámonos entonces. Me ayuda con mi equipaje y me dirijo hasta una de las salidas en su compañía, prendo el teléfono mientras él termina de subir mi equipaje, establezco la hora cuando las notificaciones saltan una detrás de otra. Veo el mensaje de Irila en medio de todos ellos revisándolo primero.
<<Hola Tom, perdóname no puedo llegar Jenne lleno de trabajo a Grace debo terminar de archivarlo todo o tendré que trabajar un día más aquí adentro, te veré en Laicester Square esta tarde, te amo 💚✓✓>>
Me desánimo un poco viendo el mensaje pero no importa apenas son dos horas las que tengo para llegar a casa, dejar mi valija, bañarme y cambiarme antes de volver a salir.
-Señor Hiddleston, quiero avisarle que también seré el encargado de llevarlo a la première, me quedara fuera de su casa a las 16hs estaré estacionado en la puerta esperando por usted.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad || Fan Fic Tom Hiddleston
FanfictionIrila es una joven de 26 años cuenta con un pasado oscuro lleno de dolor el cual desea enterrar y nunca más volver a vivir, escapa de su país natal buscando una nueva vida en Inglaterra con la ayuda de su vieja amiga de la infancia. Luego de mucho...