Tom
Londres.
"-Bye Tom".Apesar de todo sabía que este momento llegaría, se que eh estado ausente un tiempo, tener vida amorosa no es mi mayor fuerte por eso no culpó ni contradigo la decisión de Emily aún que no puedo dejar de sentir que debimos habernos dado una última charla en persona y no simples mensajes, le deseo realmente que encuentre la felicidad que no pudimos crear juntos.
Saco mi equipaje del avión poniéndome antes que nada la gorra y los lentes, tomó el abrigo y salgo guiado por la ayuda de la azafata quien apesar de ya haberme colocado todo sigue coqueteandome con la misma sonrisa encantada desde que me reconoció en el vuelo de regreso a Londres. Acabo de cortar con mi pareja es una hermosa mujer pero no tengo el interés en fornicar con ella, sólo quiero llegar a casa y descansar por un par de semanas antes que todo esto vuelva a comenzar.
Paso migraciones con esa observación latente de las personas sobre mí, trabajo como actor y lo adoro pero existe un punto ligero donde es inevitable sentir cansancio de todo eso. Paso aduana, recogó mi equipaje faltante y antes de salir del aeropuerto mi teléfono vibra dentro del bolsillo. Revisó viendo en la parte superior del panel de notificación "el encantador mensaje"
<<Estoy esperando por ti tonto, terminar B>>
Revisó las carteleras y avanzó por la mano izquierda caminando como uno más en medio de la multitud, hay una gran cantidad de personas este mes, turistas y extranjeros comenzaron a llegar disfrutando el agradable clima de la temporada. Avanzó con las dos maletas y mi mochila en la espalda cuando diviso la puerta corrediza, arrastró las valijas sintiendo uno leves empujones cuando el viento frío me golpea el pecho de llenó, reviso los autos, taxis y algunos Chevrolet cuando veo el Jeep azul al final de la fila.
-¡Te atrape! ¡Mi tonto hermano es mió!-Sus brazos se cuelgan de mi espalda y siento estar a punto de caer con el extra de peso pendulante que llevo.
-Emma vas a matarme un día de estos, bajate o me voy a ir hacia atrás.
-¡Ya, ya! Dame que te ayudó. Enseguida me arrebata una de las maletas mostrándome su sonrisa risueña de siempre.
-Mi linda hermanita ¿Cómo has estado?
-Muy bien, a tareada con los niños ¿Y tú? ¿como te fue? Esta siendo un éxito Filiph y Rose están encantados son tus mayores fans te lo voy diciendo o se enojaran conmigo sino te lo digo.
-Les traje algo para no decepcionarlos, te lo doy después ahora sólo quiero llegar a mi casa de una vez.
-Tranquilo abuelo ya vamos para allí, aún que te quiero en la comida del fin de semana en casa o juro por Dios que te dejaré aquí con todo tu maldito equipaje.
-¿Serías capaz de abandonar a tu único hermano aquí?
- No me pruebes Tom, promete que irás.
-Emma quiero estar unos días sólo por favor. La veo tomar la valija con fuerza avanzando hacia su vehículo contando como una demente.
-Pues perfecto, tienes jueves, viernes y sábado para estar con tu soledad y el domingo para venir a mi casa, charlar, ver a tus sobrinos, resuelto. Abre el baúl y hecha mi maleta adentró viéndome con su rostro serio y autoritario peor que Sarah, se que no puedo negarme o mi pequeña hermanita se pondrá aún peor de insoportable.
- Es la última vez que te pido venir por mí, eres una aprovechadora. Cargó la otra maleta en su coche y la mochila encima de las dos observando de re ojos su cara altanera y triunfante sabiendo que ganó.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad || Fan Fic Tom Hiddleston
FanfictionIrila es una joven de 26 años cuenta con un pasado oscuro lleno de dolor el cual desea enterrar y nunca más volver a vivir, escapa de su país natal buscando una nueva vida en Inglaterra con la ayuda de su vieja amiga de la infancia. Luego de mucho...