TomLa invito a sentarse y apenas logró que no se escapé como agua entre mis dedos otra vez, mientras me comunico con Jenne.
Me voy hacia la cocina y llamó mientras veo a Irila de lejos, boby se le acerca y su cara se transforma completamente, una sonrisa emana de sus curvilíneos labios iluminando toda la sala, lo acaricia y no puedo creer sentirme así de mi propio amigo, es espantoso y ridículo.
- Buenos días Tommy.
- Jenne ¿Por qué no me lo dijiste? Te había preguntado respecto a ella. Le susurro por lo bajo impidiendo que mi invitada me oiga, Jenne solo se ríe del otro lado preguntándome con picardía.
-Y dime, si te hubiera dicho ¿La hubieras esperado de smoking? ¿O con un turno para el civil?
-Oye, merecía saberlo, para no darle la bienvenida en calzoncillos ¿entiendes?- Ignora completamente todo lo que le digo, sólo se ríe de mí como una niña sin parar.
-Hay mi vergonzoso Tom, descuida no es algo que no se halla visto en alguna revista antes, Ahora escucha, Irila será tú sombra durante siete meses llevará tu cronograma habitual de todo, así que pórtate bien, no quiero idileos, ni acoso o una renuncia de la chica ¿Me oyes? Querías darle está oportunidad ¡Perfecto! Ahora honra tus raíces inglesas y no cometas ninguna estupidez por dios, o me conocerás realmente enojada.
-¿Que imagen tienes de mí?
-La suficiente, para advertirte, necesitamos a esta chica, no la hagas enfadar, te quiero.
Me cuelga dejándome con las palabras en la boca, respiró y lo menos que puedo hacer es aprovechar que estoy en la cocina para invitarle una taza de té. Colocó la tetera en el fuego y preparó una bandeja, sacó las tazas de una de las alacenas y agregó la azucarera, preparó la cápsula revisado en mis frascos de esencias cuál tal vez le gustaría ¿Té blanco, chino, de jazmín o verde tal vez? ¡Por favor! ¡Es sólo un té concéntrate!
Escuchó el silbido de la tetera y la apartó del fuego sirviendo el té de jazmín, lo dejó impregnarse en el agua, su aroma llena la habitación dándome la señal que están listos.
Tomó la bandeja y avanzando de regreso a ella, notando a Boby muy cómodo entre sus piernas, no puedo creerlo.
-¿Qué haces tú ahí? No te alcanza nuestra cama muchacho deja a la visita.
-A mí no me molesta, es un cachorrito muy tierno. Lo acaricia otra vez y Boby menea la cola sumamente satisfecho con su mirada complice, sabe que ha ganado.
Apoyo la bandeja sobre la mesa ratona entre medio de los dos sillones, me siento frente a ella viéndola moverse levemente por el asiento, junta las mano esquivando un poco mi mirada.
-¿Y bien? Habló con la señorita Lancaster.
-Sí, ya me comunique con ella...tuvo un pequeño inconveniente por eso no logró comunicarse conmigo antes. Le miento es verdad, pero es mucho mejor antes que decirle la pequeña broma que me ha querido hacer.
-Adelante por favor, antes que se enfríe. Tomó mi taza mientras la veo moverse tímidamente hacia delante.
-Puedo pregunta ¿De qué es?
-Jazmin ¿No te gusta?- Una pequeña sonrisa avergonzada sale de sus labios.
-No, es sólo que no estoy acostumbrada al té. Da un pequeño sorbo y sus ojos parecen dibujarse de curiosidad saboreando el líquido.
-Es rico.
-Que bueno que te guste. Baja la taza dejándola en la charola y saca de su cartera un iPad con su lápiz digital.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad || Fan Fic Tom Hiddleston
FanfictionIrila es una joven de 26 años cuenta con un pasado oscuro lleno de dolor el cual desea enterrar y nunca más volver a vivir, escapa de su país natal buscando una nueva vida en Inglaterra con la ayuda de su vieja amiga de la infancia. Luego de mucho...