••••Capitulo 38••••

128 12 17
                                    

Hola, para aquellos que no leyeron deje un mensaje en el chat del anterior capítulo, pensé y preferí adelantar el capitulo para que podamos terminar el 25 con una navidad feliz 🎅♥️💕
Saludos! Y espero pasen estas fiestas rodeados de sus seres queridos♥️
Nos vemos.
🤓





















Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tom




Mi cabeza se me parte y apenas puedo distinguir algo alrededor, las luces y el peso me obligan a reaccionar, aún la música perdura débil a lo lejos dándome jaqueca. Tocó a mi lado distinguiendo un cuerpo justo allí, me refriego los ojos logrando distinguir a una mujer extraña que ni siquiera conozco, reviso confundido a ambos lados sin entender como demonios llegué hasta aquí, intentando hacer memoria.

Recuerdo a Rayle sosteniendo mi cabeza al sillón antes de caer profundamente dormido; me siento viendo a las dos chicas a ambos lados del colchón, me levanto del centro de la cama apenas logrando mantenerme en pie. Veo mi cuerpo desnudo sin poder recordar nada de lo que pasó, me golpeó la cabeza una y otra vez sin entender que idiotez cometí...cuando algunos fragmentos regresan.

Mi cuerpo se mece de un lado a otro viendo a mi primo a la distancia hablando con algunos hombres. Vuelvo a dormirme y reaccionó sintiéndo el perfume a jazmín arremolinarse en mi nariz, sus labios chocan contra mi boca y no puedo pararla sólo no se detienen.

-Irila...

-Mis amigas y yo seremos quien desees está noche cariño. Caigo hacia atrás sin poder sostener mi cabeza toda la habitación daba vueltas en un gran torbellino cuando una única voz logra devolverme a la realidad.

-Tom...-inclino mi cabeza hacia dónde proviene el sonido; notando la figura familiar en el marco de entrada, se mueve, no deja de perderse en medio de las odas bailarinas de la habitación cuando finalmente se aleja dejando a mi vista a otro par de ojos cerrando la puerta detrás. Vuelvo a caer viendo la imagen desdibujada de las dos mujeres a mi alrededor como un dragón moviendose sin sentido, no aguanto más y vuelvo a caer contra las almohadas nuevamente.

Me visto recogiendo toda mi ropa de una de las sillas, me sujeto de las paredes y camino lento hacia abajo viendo algunas personas en la casa, sin entender como demonios paso, cuando llegue esta casa era una cosa muy diferente a lo que veo ahora, me sostengo de la escalera dando un maldito paso a la vez; voy hacia la sala tomando mi saco del perchero.

-¿Tom? ¿Qué haces despierto? Debes volver a acostarte. Lo veo en ropa interior con la camisa abierta y sólo lo tomó del cuello.

-¡¿Qué mierda me hiciste Rayle?!

-Tom, cálmate todo tiene explicación, hablaremos cuando salga el sol te parece.

Oscuridad || Fan Fic Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora