••••Capitulo 21••••

156 17 1
                                    

TOM











Ceno en casa solo viendo una serie más cuando recibo el mensaje finalmente de Irila.

<<Estoy bien, sólo estaba un poco ocupada, lo veo mañana✓✓>>

<<Buenas noches 😊✓✓>> 

Al menos me dejo tranquilo de saber que ha llegado sin problemas, concentrándome en mi platillo, dejó el teléfono y veo un capítulo más de the Wicher antes de irme a dormir. 

Caigo como plomo sobre la cama luego del largo día a sido bastante cansador pero al menos había recuperado a mi querida dama. 

Siento a Bobby acomodarse a mi lado y lo dejo allí moviendose dándome la vuelta hacia el otro lado consiliando rápidamente el sueño. 

La alarma me despierta y me desperezo viendo a un el cielo oscuro afuera, voy a la ducha logrando despertarme un poco, me colocó un jean y una camisa blanca, tiró la ropa sucia dentro del tacho y camino hacia la cocina preparando la cafetera para esta mañana, dando una ojeada al reloj, dentro de poco ambas llegarán y prefiero darles está vez yo una sorpresa. 

Tomó la tostadora y comienzo a cortar el pan colocándolas dentro, busco en la heladera el queso y mermelada preparándolas en la mesa cuando oigo el giro de llaves, sacó la primera tanda escuchando sus pasos acercarse y volteó sorprendiendolas.

—¡Ta ram!—Sus ojos de sorpresa lo dicen todo viendo con cuidado todo a mi alrededor.

—¡Vaya! Veo que amaneció de bueno humor señor Hiddleston, jamás imaginé que cocinara. 

—Que mal me vez, se hacer mucho más de lo que piensas Irila.

—Es una caja de sorpresa Lili. Su sonrisa burlona me hace reir oyendo en silencio el reclamo de mi querida ama de llaves.

—Señor no era necesario que hiciera eso, yo lo haría apenas llegar.

—Mi Querida Lilibeth, no te enojes sólo quería ser hoy yo quien las concienta a las dos, ahora toma asiento que esto esta listo, ha llegado en el momento justo.

Ambas se sientan y les sirvo disfrutando un rato de su compañia, le pregunto cómo ha estado todo y las dos me cuentan un poco, Lili lo hace con mayor desarrollo y expresión a diferencia de Irila, su postura se endurece e intenta pasar rápidamente el asunto, la dejó queriendo no volver a cometer el mismo error otra vez entrometiendome en lo que no me corresponde. Al acercarse la hora tomó mis cosas y Irila me sigue rumbo al auto, disfrutando nuestra playlist de viaje perdiendonos entre la caravana de autos rumbo al estudio con el sol del amanecer de frente a los dos. 

Cantó como un loco mientras ella me acompaña movimiento sus brazos al compás de la música, durante los cuarenta minutos hasta llegar otra vez al set. 

Abró el Home y acomodó mis cosas en un rincón viéndola tomar su lugar de rutina en la silla mirando hacia afuera.

—Sucede algo Irila. Rápidamente voltea hacia mí intentando mostrarse serena.

—No, nada ¿Por qué? 

—Parece que buscarás a alguien afuera.

—No para nada, sólo estaba viendo el cielo será un hermoso día hoy al parecer, no hay nubes extraño en Londres. Intento obviarlo y paso por alto sin intentar darle relevancia, cuando tocan la puerta. Me apresuró y abró saludando a la vesturista.

—Buenos días Chloe.

—Buenos días Tom ¿Cómo estás ? 

—Muy bien ¿Y tú?—Ella me sonríe y me responde:

Oscuridad || Fan Fic Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora