TOM
Logramos sobrevivir al almuerzo con mis hermanas, para mí buena suerte y desgracia ya que Irila a quedado encanta con las dos, igual que ambas quienes no se cansaron hasta la última hora antes de irse del encantó natural que ella tiene, me hablan una y otra vez sin poder esquivar su continúo interés en el tema si tan sólo supieran que lo arruinaron, pero me cayó disfrutando la compañía de mis tres pequeños predilectos en todo el universo.
Luego de una semana Tim pudo preparar en el estudio una réplica perfecta de la montaña de Brecon, no se realmente como lo hizo pero admito que este hombre es sin duda mágico, con lo poco que pudimos filmar en exterior y nuestro trabajo aquí, los editores están seguros de poder construir la escena deseada.
Mi pierna se recupera lentamente he asistido a la fisioterapia seguido por mi fiel compañera; abandonamos el estudio, no he tenido que volver a ver a Bella pero aún así no e logrado recuperar la fuerza para intentar decir lo que mantengo atravesado en la garganta.
Me mantengo tranquilo en casa como lo ordeno el médico sin moverme mucho, aún que tampoco me apetece tanto hacerlo cuando ella no está, aprovecho mi pequeño descanso actoral para leer los libros que compre y aún no había podido tocar, me pierdo entre las hojas de Dante pasando el séptimo círculo del infierno cuando tocan mi timbre, me acerco a la puerta y abró saludando a Boris.
—Buenas tarde amigo.
—Buenas tardes Señor, trajeron esto para usted. Me entrega en mano el sobre negro y le agradezco viéndolo retirarse, reviso viendo en el dorso las letras góticas en Plata "JD". Lo abró encontrando la inusual invitación de cumpleaños a celebrarse mañana mismo en el castillo de Werwick a partir de las 20hs con la única condición de ir vestidos de blanco o negro. Sólo el gran Johnny Depp podría hacer esto para su cumpleaños, lo llamó viendo que la tarjeta es únicamente para mí, me resulta extraño, ya que él adora a Irila y realmente no tengo ganas de ir sólo.
—Thomas ¿Cómo te encuentras?
—Bien, gracias por preguntar ¿Cómo estás tú?—Le pregunto y su jubiló no disminuye ni un poco.
—Muy bien, preparando los últimos detalles... dime qué la invitación te llego.
—Si, acabo de recibirla, sólo quería decirte que no sé si podré ir...no tengo muchas ganas de festejar.
—Vamos, será divertido, tengo ganas de celebrar este año y eso no ocurre habitualmente... además no dejaras a Irila aquí sola ¿No es cierto?
—¿La invitaste?
—Obvio, su tarjeta debe estar por llegar al más tardar en media hora a su casa, debían estar todas entregadas antes del mediodía.
—Bueno siendo así...
—Vendras, te esperaré con una buena copa de cerveza, sólo recuerda Blanco o Negro.
—Bien, revisaré mi armario.
—Hazlo, si Irila no te roba un beso de una vez lo haré yo. Me río y me despido de él prometiendo verlo mañana en la noche.
Voy al vestidor revisando de punta a punta algo de último momento, hasta encontrar algo apropiado a la ocasión, le envío un mensaje a mi amiga para saber si la invitación también le ha llegado.
<<Buenas días, tuviste alguna sorpresa hoy? 💌✓✓>>
<<Sí, acabo de recibirla✓✓>>
<<¿Irás?✓✓>>
<<Debo ir, El señor Depp ha sido muy generoso conmigo no quiero ofenderlo, me considero a mi una simple mundana🤷✓✓>>
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad || Fan Fic Tom Hiddleston
FanfictionIrila es una joven de 26 años cuenta con un pasado oscuro lleno de dolor el cual desea enterrar y nunca más volver a vivir, escapa de su país natal buscando una nueva vida en Inglaterra con la ayuda de su vieja amiga de la infancia. Luego de mucho...