Nota al pie, amo esta foto jajaja 💚
IrilaHan pasado algunos días Tom y yo seguimos trabajando juntos, organizo su agenda y pendientes mientras él es quien lleva la voz, nadie sabe de lo nuestro hemos intentado ser lo más cuidados posibles de no ser descubiertos, por asuntos de la grilla debo acompañarlo a varios lugares pero la regla ha sido clara entre ambos, apenas el auto se detiene somos Jefe y asistente; mantenemos nuestro resguardo con la distancia prudencia ya que una sola caricia basta para sembrar el caos entre los dos; se muy bien que no podemos ser una pareja normal, salidas, picnics en el parque o pasear a Bobby tomados de la mano sin que un paparazzi lo registre, pero eso no me permite disminuir lo que siento por él; ambos teníamos nuestra propia vida, historias, Tom supo aceptar la mía ¿Cómo podría yo no aceptar esto? Es su mundo y no puedo cambiarlo, sólo me queda adaptarme a el desde aquí.
Me preparo para bajar cruzandome el bolso, mientras sostengo la tablet entre las manos.
—Sera un maravilloso día, voy a comprar muchas cosas te lo aseguro.
—¿Algo para mí?—Le beso la mejilla sin quitarle la atención del camino.
—Por supuesto, habrá mucho merchandising tengo que comprar para tí, para Minerva y por supuesto que para mí.
—¿Tienes suficiente dinero? Sino avísame.
—No necesito, traje suficiente para hacer una gran compra.
—Ok, igual estarás conmigo también.
—Solo un rato, cuando entres a la entrevista, saldré a recorrer un poco los stand, aprovecharé la distracción del Gran Tom Hiddleston para colarme con las demás personas.
Lo veo descender el coche hasta el estacionamiento interno notando el equipo de seguridad comenzar a desplegarse de un lugar a otro.
—Bueno señor Hiddleston, creo que es hora de trabajar. Estaciona y bajamos, los custodias rodean rápidamente a Tom y apenas él logra retenerme a su lado impidiendo que me aparten.
—Ella viene conmigo señores, por favor con cuidado. Avanzamos unos metros cuando una mujer se presenta delante de nosotros.
—Buenos Días, Señor Hiddleston, Señorita, mi nombre es Louisa Weber Organizadora del Evento, es un placer poder darles la bienvenida.
—Un placer.
— Aquí tienen, estos son sus pases, Señor Hiddleston tendra un lugar especial para usted y los demás actores, mientras la sala se llena.
—Muy bien, Señorita el suyo le permitirá acceso entre el detrás de escena y el evento, si tiene cualquier dificultad solo deberá informarle a nuestro personal con etiqueta naranja, ellos sabrán guiarla.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad || Fan Fic Tom Hiddleston
FanfictionIrila es una joven de 26 años cuenta con un pasado oscuro lleno de dolor el cual desea enterrar y nunca más volver a vivir, escapa de su país natal buscando una nueva vida en Inglaterra con la ayuda de su vieja amiga de la infancia. Luego de mucho...