¡A la mierda!
¡Era suficiente!
Si me quedaba aquí sentada, esperando a que las cosas caigan del cielo y todo salga como por arte de magia; como si el universo estuviera a mi favor, no lograría encontrar el salón de las gemas.
Tenía que salir de aquí, tenía que salir de aquí ahora, estaba empezando a sentir afecto por Cassian y Gala, No podía destruir a las personas que me importaban; no había llegado a ese nivel de maldad.
Cassian no me dirá nada, Gala decía que no sabe nada, así que lo descubriré todo por mi cuenta.
Comencé a dar vueltas en mi habitación, intentando pensar y ordenar las piezas y datos que tenía hasta ahora, no son muchos, pero algo me sería de utilidad.
A ver Nerea que descubriste:
El bosque de los muertos en serio era peligroso.
La bestia era de ojos azules.
Cassian, conocía todo el bosque y era dueño de una cabaña.
Gala tenía un lugar secreto para ocultarse de su padre.
El rey haría tratos con Spines por medio de keo.
A Cassian y Gala les afectaba la habitación en donde me estoy quedando.
Se encontraban en una terrible posición, ya que el rey le pidió una perla principal a Vaden cuando se hiso pasar por Stefan.
Al rey le molestaba que no esté presente el Azul.
Me sentía frustrada, ya fui a los diferentes salones del castillo a investigar, no estaba en el salón del trono como en Emerald, ni en los salones de sus tesoros, como en Diamond, Amathyst o Cornelian, en el vestuario, nada, ni en ningún salón de baile importante, hasta fui otra vez al laberinto ya que Gala parecía ser su hija favorita.
Vamos Nerea piensa, solo piensa.
<<Mi padre esconde todo en un truco, todo lo que para él es importante, ya vez que es alcohol lo es>>
¿Qué tal si es salón estaba oculto? ¿Cómo las botellas de licor? ¿si el salón de las gemas parecía ser otro salón irrelevante, pero en realidad no lo era?
En los otros reinos, la puerta del salón de las Gemas tenía tallada la gema del reino respectivo, solo estaban protegidos con alguna contraseña o algo, pero en Sapphires, esos tallados se encontraban en todas las puertas, en todas y cada una.
Me dejé caer en la cama con los brazos extendidos al igual que las piernas, parecía una estrella. Mi campo de visión era solo el techo, entonces decidí distraerme, con los bonitos detalles que adornaban la parte superior de la habitación.
Símbolos azules en la pintura plateada.
Un momento, al concentrarme en los dibujos entré en cuenta que no eran solo detalles, eran caminos.
Noté que la forma era parecida al laberinto de Gala, Pero ¿Qué significa? Ya fui al laberinto y en centro de este solo había una estatua, toque, moví, cante, bebí del agua, lo que sea para que activara algo, pero fue en vano.
¿Y si es una versión en miniatura del laberinto? Pero en donde sería el punto de partida, ¿talvez sea como en el laberinto de Gala? La entrada debía ser un arco de flores.
Rápido me paré de la cama y aún con la mirada en el techo, comencé a buscar, algo parecido a un arco, algún símbolo de una flor.
Que estupidez, estoy tan desesperada que estoy relacionando cualquier cosa y todo es falso.
ESTÁS LEYENDO
Robo a la Corona
FantasyNo todos son capaces de robar el mundo para conseguir lo que desean ¿Tú serías Capaz? En el mar de los doce reinos gema gobernaba una pirata buscada, temida, odiada o respetada. Todos temblaban con solo mencionar su barco, ver una sombra fugaz o un...