34.

957 46 1
                                    

-Mi cliente demanda a su esposo por infidelidad y ya que mi cliente y su esposo se casaron por vienes separados, ella desea la casa en la que vivió con su ex pareja como pago de todo el daño que le ha echo-. Dijo la abogada de Liz. 

Mis ojos se abrieron ampliamente por lo que ella esta pidiendo ¡Mierda! 

Habían sido meses complicados para mi, la demanda de divorcio me había dejado completamente sorprendido desde el momento en que la tuve en mis manos, no podía creer que esto estuviera pasando realmente en mi vida, Liz me estaba pidiendo la separación por completo y eso si que no lo esperaba, bueno, tal vez si me la esperaba ya que la había engañado por dos años casi tres con otra mujer. Luego de que salí del hospital contacte a mi abogado para que llevara mi caso y resolviera esta situación lo más pronto posible, pero creí que seria cuestión de semanas para que esto se resolviera, pero resulto algo completamente diferente a lo que yo creía, cuando yo sugería la solución más fácil y más sencilla para ambos, Liz tenia que complicarlo aún más, primero dijo que ella se iría de la casa para irse mejor a un departamento y que vendiéramos la casa que habíamos compartido por casi veinte años y yo estaba completamente de acuerdo y luego quería la mitad de mis acciones en la empresa y eso si que no lo iba a permitir pues sabía perfectamente lo que iba a pasar con ese dinero ¡Se iría al maldito caño! ¡Al caño! después de que me negara por completo hacer aquello, ella quería la casa que teníamos en un Chigo, pero después salió con la mierda de que vendiéramos mis autos ¡Mis autos! eso si que no lo iba a permitir. 

-¡Objeción su señoría!-. Dijo molesto mi abogado. 

-Procesada abogado-. Concedió la palabra el juez. 

-Mi cliente esta dispuesto a darle la casa a su ex esposa, pero nada más y darle manutención que por ley se le tiene que dar a la señora, pero que acuse a mi cliente por daño ¡Eso no es justo! le comento su señoría que la señor Lizbeth García tuvo un amorío-. 

-¡Si! pero mi cliente no salió embarazada de su amorío-. 

Si tuve que decirle toda la verdad a mi abogado sobre el porque nos estabamos divorciando Liz y yo, tuve que decirle que tenia una amante por dos años y que estaba esperando un bebé mío, claro que la primera audiencia que tuvimos y salió a la luz el embarazo de Amber a la pobre Liz casi se moría cuando escucho lo que mi abogado había contado, pero lo peor de todo es que salí herido en esa audiencia ya que Liz se acerco a mi dándome una bofetada que te hace dar por completo la cabeza a un lado y claro me grito diciendo que era un cerdo y un adultero, y también me reclamo el embarazo diciendo que si podía embarazar a mi amante, pero no ella.

El martillo del juez se hizo sonar por completo en la sala haciendo que guardáramos silencio. 

-¡Suficiente señores!-. Aclaro su garganta el juez-.  Abogados, llegue a un acuerdo con sus clientes y arreglen esto, tomaremos un receso de cinco minutos-. 

Al decir eso, el juez golpeo nuevamente su martillo y nos pusimos de pie luego de que él salió, mire a mi abogado en la espera de que me dijera algo. 

-Señor Cavill, tenemos que llegar a un acuerdo ya-. 

-¡Lo sé, carajo, lo sé!-. Dije entre dientes, pero completamente molesto ya estaba harto de todo esto, mire a Liz que hablaba con su abogada-. Ahora vuelvo-. 

Salí de mi mesa y camine a donde estaba Liz. 

-¿Liz?-. Ella me miro no molesta, sino triste-. Podemos hablar un momento-. 

La mujer con la que había estado casado y había sido parte de mi vida asintió con la cabeza y le susurro algo a su abogada y se acerco a mi para poder caminar ambos fuera de la sala en la que era el juzgado. Una vez fuera por suerte no había casi gente fuera en el pasillo así que podíamos hablar con ella de forma cómoda y tranquila, pase una mano por mi cabello y solté un suspiro, esto si que era bastante difícil para mi. 

-Liz...necesitamos llegar a un acuerdo, ya no puedo con este maldito estrés que me esta provocando migrañas-. Suspire nuevamente-. Se que te mentí, te engañe y lo siento, mierda, lo siento mucho en verdad, se que debí haber respetado nuestros votos de matrimonio, pero creo que ni tu ni yo fuimos capaces de respetarlos-. 

-Yo si los respete Henry, te fui fiel por mucho tiempo lo que paso con Will fue solo una vez y no volvió a pasar por lo mal que me sentía ¡Pero tu!-. Elevo la voz y después tomo un poco de aire-. Tu me engañaste por dos años y además de ellos tendrás un hijo con tu asquerosa amante ¡¿Porque ella si y yo no?!-. Soltó entre dientes. 

Esto comenzaba a desesperarme por completo, estaba hartándome de que ella se haga la puta victima. 

-¡¿Crees que yo planee formar una familia con ella?! ¿Crees que yo quería tener hijos con ella y no contigo? ¡Por dios, Liz! con ninguna de la dos hubiera tenido hijos ¡Con ninguna! pero ella tuvo un accidente, su puta pastilla fallo y salía el embarazo-. 

-¡Puras mierdas dices tu! ¡Puras mierdas!-. Acomodo su cabello y suspiro-. ¿Quieres un acuerdo? te lo daré, quiero la casa en la que vivíamos, más el Audi rojo que se que te encanta y mi manutención de $12.000 dólares-. 

¡Esta mujer se volvió completamente loca! ¡Quería mi Audi rojo! mis ojos se abrieron tan pero tan grandes porque no podía creer que esta mujer que estaba completamente loca me hiciera esto. 

-Te doy la casa y el Audi rojo y $9.000 dólares mensuales-.

-$15.000, la casa y el auto-. 

¡Me esta jodiendo esta mujer!

-¡Bien!-. Me di por vencido-. La casa, el auto y $12.000 mensuales ¡Contenta!-. Me cruce de brazos. 

Una gran sonrisa se le pinto en la cara haciéndome que me irritara aun mas de lo que ya estaba, cerramos el trato con un apretón de manos y volvimos a la sala donde el juez ya estaba en su lugar a la espera de los nuevo que teníamos que decirle. 

-Bien ¿Qué decisión han tomado?-.  Dijo el juez. 





Mi propio  infierno |Henry Cavill| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora