21.

1.2K 60 12
                                    

Miraba a todos en la mesa, todos estaban perfectamente entretenidos en lo que estaban comiendo, la cena estaba deliciosa Liz se había lucido con lo que había preparado, Paul solo comía pedazos pequeños de la carne y por tiempos, aun estaba un poco decaído y lo entendía perfectamente no es fácil que te rompan el corazón a mi me lo rompieron muchas veces, pero jamás la chica que ame, me sentía realmente mal por el chico no me gustaba verlo de esa forma se veía que si la quería y yo la había regado de cualquier forma por mi egoísmo porque Paul estaba enamorado de la chica que yo amo, pero soy muy egoísta en ese aspecto, Amber es solo mía. 

Luego de un largo día en el trabajo, el día prácticamente se me vino de una forma tan rápida que cuando me di cuenta ya era la hora de la salida, pero yo quería estar un rato más en la oficina.

Tome un bocado de mi carne mastique un poco y le di un trago después a mi vino tinto, mi teléfono comenzó a vibra en mi pantalón, lo saque este del bolsillo y mire de que se trataba, era un mensaje de Amber: 

Henry...te necesito, no estoy bien. Eso me preocupo un poco, fruncí mi ceño y comencé a contestarle. 

¿Qué ocurrió? 

Le conteste, alce la mirada de mi celular y mire al frente de mi y vi a Liz que me sonreía con ¿Nervios? ¿Por qué me sonreía así? desde que llegue ella se veía algo inquieta pero cuando intente preguntarle que fue lo que le pasaba con ella no me dijo nada o el clásico de las mujeres "No me pasa nada estoy bien" yo no quise insistir y yo se cuando Liz quiere hablar y cuando no, y este era uno de esos momentos. Nuevamente mi teléfono volvió a vibrar: 

Es Julianna...Henry...murió.

Mis ojos se abrieron como platos cuando leí el mensaje, estaba realmente impactado por lo que me acaba de escribir ella ante la noticia de su hermana ¿Pero como mierda paso? yo había contratado a los mejores médicos de Pittsburg para que la atendieran de la mejor forma posible y que no pasara nada, por lo único que sabía del medico de Julianna es que se veía que ella próximamente ella podría volver a respirar por su propia cuenta, claro que ella ya no caminaría pero que los ejercicios que estaban realizando en sus piernas las estaban fortaleciendo, escribí rápidamente: 

No te preocupes ¿Dónde estas para ir contigo?

Ella segundos después me respondió: Estoy haciendo mi maleta para irme al Aeropuerto. 

Voy enseguida para allá, espérame. 

Me puse de pie de mi lugar y la mirada de mi familia paro en mi, yo no dije nada tenía que ir con Amber para poderla alcanzar en su departamento. 

-¿Henry que ocurrió?-. Pregunto mi esposa preocupada ante mis acciones. 

-Ocurrió...-. Calle de pronto porque estaba a punto de soltar una jodida palabra de lo que estaba ocurriendo-. Amm...Will me necesita, dijo que encontró algunos problemas en unos documentos del trabajo y que necesitaba que los viéramos y bueno...salió algo de imprevisto-. Sonreí, pero realmente yo no estaba nada convencido de mi maldita mentira. 

Sin más salí del comedor para así subir las escaleras y llegar a mi habitación, una vez dentro no dude ni un segundo en mandarle un mensaje a Will para decirle lo que había ocurrido con Amber y que tenía que viajar a Pittsburg y mintiera por mi diciendo que había salido ciertas cosas de imprevisto que además de ellos había salido un viaje para poder solucionar dichos problemas, por suerte mi amigo me había contestado rápidamente y que no me preocupara de nada que se encargaba de decirle cualquier cosas a Liz en caso de que nos buscara o me buscara, la conozco perfectamente bien como para saber que siempre esta a un paso detrás de mi y siempre quiere estar enterada de lo que hago o no, agradezco tener un gran amigo como Will no se lo que haría si él. 

Mi propio  infierno |Henry Cavill| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora