32.

1.2K 63 9
                                    

joder tenia un tremendo dolor de cabeza que sentía que la cabeza se me iba a caer en cuento la levantara de la almohada, poco a poco fui abriendo los ojos y por suerte las cortinas de mi habitación estaba cerrada, menos mal porque ahora odiaría que el sol me tocara un poco, un olor a panqueque se hizo presente en mis fosas nasales ¿Panqueque?.

Con mucha dificultad me levante de la cama quejándome de mi dolor en la cabeza, juro por mi vida que no vuelvo a tomar de esa forma ¿Como fue que termine ebrio? fácil y sencillo a decir verdad, luego de haber salido con Giss de la cafetería no teníamos ni la más remota idea de que hacer con nuestro tiempo así que decidimos ir a un bar cerca del centro y la verdad nunca había ido a ese lugar pero el lugar era una completa locura, chicas bailando en la barra con shorts pequeños de mezclilla que no dejaban mucho a la imaginación, había partido de americano en las televisiones y música a todo volumen así que, porque no, Giss y yo fuimos a la barra por unos tragos y eso tragos se volvieron en garras de cerveza y de ahí creo que todo eso se descontrolo por completo, joder...me acabo de dar cuenta de algo interesante es que la hermana de Amber se llama Gissell y la esposa de mi amigo también ¿Que mierda? pero bueno que se le va hacer.

Salí de mi habitación para seguir el olor del panqueque, la música estaba a un volumen un poco moderado así que no me afectaba a mi dolor de cabeza, llegue a la cocina y al estar ahí mis ojos se abrieron como platos al ver a Giss con una camisa mía y nada más ¿Que fue lo que paso anoche? ¿Sera que ella y yo...?

-Oh buenos días Henry-.

La voz de Giss me saco de mis pensamientos o de mis recuerdos muy borrosos.

Sonreí un poco nervioso.

-Buenos días Giss-.

Ella me sonrio y volvió a lo que estaba haciendo en la estufa, me asome un poco por arriba de hombro para poder ver los panqueque que estaba haciendo y debo decir que lucían muy bien, me rasque un poco la nuca y me senté en la barra de la cocina y la seguí mirando ¿Que fue lo que paso anoche? no recuerdo mucho, ni siquiera se como fue que llegamos a casa sin siquiera habernos matado, mierda solo espero no haber cometido alguna tontería como el haberme acostado con la esposa de mi mejor amigo...corrección ahí por favor, más bien mi ex mejor amigo, aunque no estaría mal acostarme con Giss, sería como pagarle con la misma moneda con la que me hizo sus estupidez, pero no, creo que eso yo no lo haría realmente no lo haría.

-Henry ¿Estas bien?-. Pregunto ella dándome un plato con huevos y el panqueque.

-Si, si lo estoy, pero...-.Ella elevo una ceja en la espera de mis palabras-. Paso algo...anoche entre tu y...yo-.

Me sentía realmente tonto hablando de esta forma, realmente sentía de esa forma, nunca he sido así siempre digo las cosas como son pero por alguna razón de que ella sea la esposa de William si me afecta un poco como dije, por mucho daño que me haya echo haberse acostado con mi esposa no quiere decir que yo le pague con la misma moneda por más que yo lo desee.

-¿Que? no, no paso nada Henry, tranquilo-. Eso me hizo sacar el aire que tenía conteniendo en mis pulmones-. Solo que tome tu camisa porque yo...vomite en mi ropa anoche que llegamos y pues me la puse-.

Sonrió ella y tomo su taza de café para darle un trago a este.

Pues ya que todo estaba un poco más aclarado para mi decidí empezar a comer y mientras ella y yo comíamos comenzamos hablar de cualquier cosas que nos hacia un poco de gracias y de ese tema nos llevaba a otro y a otro y creo que eso era lo que me estaba agrando mucho de poder convivir mucho con Giss empece a conocerla un poco más, había cosas que yo desconocía de ella como por ejemplo el porque ella y Will no habían tenido hijos, ya que ella era estéril por que tuvo problemas en sus ovarios cuando era niña y eso le provoco que tuviera problemas para tener un bebé y no voy a negar que eso me ponía un poco triste ya que muchas parejas han deseado tener hijos y no pueden y si intentan adoptar tienen que esperar mucho tiempo para que les den la licencia de adopción. Esto ademas me hizo darme cuenta que no conocía del todo al hombre que solía decirle amigo, que equivocado estaba.

Luego de unas largas hora de platicar, Giss se cambio de ropa.

-Bueno tengo que irme, tengo que ir a empacar unas cosas-. Dijo ella arreglándose su abrigo y yo le ayude con el-. Muchas gracias-.

-¿Te iras?-. Pregunte un poco triste.

-Si, me iré con mis padres a Atlanta en lo que resuelvo lo del divorcio-.

Solo pude asentir con la cabeza ante las palabras de Giss, lastima que puede hasta hora poder convivir con ella y conocerla un poco más y ahora que me dice que se va me lleno de arrepentimiento por no haberme acercado a ella cuando lo necesitaba.

Giss me miro por unos largos segundos y poco a poco se fue acercando a mi hasta que poso sus manos sobre mi pecho y eso provoco un escalofrío en mi cuerpo, ella lo noto un poco ya que sonrio con nerviosismo, nuestras miradas se entrelazaron, se puso de puntillas para poder estar un poco a mi altura y entonces sus labios se posaron sobre los míos, no correspondí al instante a su beso pero por alguna razón se lo seguía cuando ella se iba alejar de mi, la tome de su cintura y la acerque a mi para así poder profundizar nuestro beso.

Un jadeo salio de sus labios lo cual me permitió que metiera mi lengua a su boca, joder me estoy empezando a sentir caliente.

Comencé a dar pasa hacia atrás y con la orilla del sofá caímos los dos a este riendo un poco y volvimos a besarnos de una forma más candente, mas agresiva y deseosa, sus manos fueron a la orilla de mi playera para así podermela quitar y yo hice lo mismo con su abrigo y su blusa dejándola solo con su sostén y pantalones, dios necesito esto...¡Mierda que estoy haciendo! voy hacer lo mismo que hizo Will acostarme con su esposa, eso si no es correcto. Aleje a Giss de mi y ella se veía un poco confundida y agitada.

-No...no podemos hacer esto Giss-. Dije con mi respiración agitada como la de ella.

-Pero creí que querías-.

Negué con la cabeza, la levante de mi e hice lo mismo, tome mi playera y ella hacia lo mismo con la suya.

-Si, si quiero pero, no puedo hacerlo contigo Giss, no puedo perdóname-.

Ella soltó un "oh" y se giro para ir hacia la puerta del departamento.

-Giss-. La llame y se giro.

-Descuida Henry, te entiendo yo también me deje llevar por un momento, pero descuida se que no quieres hacer lo que hizo Will con Liz, lo entiendo, ahora debo irme nos vemos luego ¿Si?-.

Y con eso ella salio del departamento, joder por poco y hago una estupidez. Me senté en el sofá y pase mis manos por mi cabello y las deje por unos segundos, estaca nada de cometer una locura con ella, no voy a negar que es una mujer guapa y muy atractiva físicamente, pero yo tenía un límite, jamás me metería con la mujer de un amigo, al menos yo si cumpliría esa parte y no haría lo que Will hizo conmigo, joder estaba jodido y un fuerte dolor de cabeza comenzaba hacerse presente ¡Oh mierda! Puto de dolor.

Mi propio  infierno |Henry Cavill| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora