8.

1.9K 102 8
                                    

Hoy era el cumpleaños de Paul y estaba todo saliendo perfectamente bien, los invitados llegaron con muchos regalos, el servicio era impecable, la comida delicioso y bueno con un ambiente juvenil como a él le gustaba, claro que también estaba un po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era el cumpleaños de Paul y estaba todo saliendo perfectamente bien, los invitados llegaron con muchos regalos, el servicio era impecable, la comida delicioso y bueno con un ambiente juvenil como a él le gustaba, claro que también estaba un poco de la familia ya que no solo era fiesta de sus amigos.
Mis padres y mis suegros estaban aquí, me alegraba por fin poder ver a mis padres luego de mucho tiempo sin darle una visita a Amsterdam, que era ahí donde residián desde hace unos años, mi hermano también estaba aquí junto con su segunda esposa e hijos. Jonathan era más joven que yo a penas había cumplido los treinta y cinco años pero bueno creo que ahora era más feliz con su nueva esposa que con la otra, a pesar de que la otra se llevaba bien con Liz y digamos que ahora Luciana, la nueva esposa no toleraba a la mía y bueno dice versa verdad.
Como dije también mis suegros estaban aquí, y eso digamos que no pudieron faltar ya que bueno si invitaba yo a los míos tenía que invitar a los de Liz, mi suegra era una arpía vividora y Liz le daba dinero para que pudiera darse lujos como su madre quería, eso me molestaba pero no decía nada pasa evitarme problemas.

-¡Es una fiesta fabulosa hermano!-. Dijo Jonathan acercándose a mí y dándome una cerveza.

-Bueno, Liz quería que su sobrino tuviera una gran fiesta-. Sonreí y le di un trago a mi cerveza.

-Ya lo veo y ¿Y hasta, cuando estará con ustedes? -. Pregunto mi hermano.

-Pues no lo sé, sus padres siguen en Argentina y la hermana de Liz le llamó a diciendo que aún no tenían día de llegada-.

-Bueno hermano, por ahora disfruta esta fiesta-. Me guiño el ojo.

Asentí con la cabeza y seguí mirando todo a mi alrededor, en eso veo que Paul corre hacia alguien de una manera efusiva y abraza alguien levantando en el aire, no podía verle la cara a la chica que cargaba mi sobrino ya que su cabello castaño le tapaba la cara, deje de ver a Paul ya que unos amigos míos se acercaron a mí para poder hablarme sobre como iba con la expo de autos importados y sobre el nuevo lanzamiento de un auto moderno que habíamos planeado mi padre y yo.
Entonces me llaman por la espalda y al girarle vi a Paul entonces la chica que estaba ahí aún lado sentí que me iba a desmayarme cuando la vi ahí parada agarrada de la mano de Paul ¿Que coño estaba haciendo aquí? La mirada de Amber era de sorpresa, maldita sea.

-Tío, quiero presentarte a Amber, una amiga-. Eso último que me molesto más ya que oí un pequeño suspiro de parte de Paul.

Amber tenía la mirada baja, mire a mi lado y ahí estaba Will que solo me miraba con algo de pánico y con sobre todo sorpresa ya que como el y como yo no sabíamos que íbamos hacer si en caso de que Liz se acercarse y la viera y lo peor es que Amber hiciera un escándalo. Así que con todo el orgullo medio bajo decidí simplemente tragar un poco de aire y pasar saliva y saludar a la invitada.

-Que tal señorita Amber, soy Henry el tío de Paul-.

Su mirada era de vergüenza, pero aún así ella me saludo como si nada.

Mi propio  infierno |Henry Cavill| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora