24. Caída

1.4K 106 4
                                    

POV Poché

Sentía que había perdido la cuenta de cuantos días llevaba encerrada aquí, pero sabía que el momento de que todo esto acabará estaba cerca, pues ya habían pedido dinero a cambio de mi rescate y yo solo esperaba, que sí lograrán rescatarme. Sinceramente aquí había conocido lo que era vivir un verdadero infierno, tenía claro  que no me recuperaría y este momento, si lograba salir, quedaría marcado en mi vida para siempre. Confiaba ciegamente en que Valentina había entendido el mensaje del arroz. Así como también esperaba que Daniela siguiera pensando en mi, era a quien más extrañaba aparte de mi hermana, pero como todo en mi vida, cada que llegaba a alcanzar algo de felicidad, el universo se encargaba de mostrarme que ser feliz, era inpensable para mí, siempre había sido así y así como iban las cosas, siempre lo sería.

—Ya levántate idiota, tenemos cosas que hacer y no me sirve que estés acostada todo el día, haznos sentir que vale la pena tenerte aquí y que no eres un estorbo. —Habló uno de los hombres que siempre me atacaba e insultaba. Decidí que no tenía fuerzas para luchar y simplemente me pare.

—¿Qué necesitas? — respondí en un hilo de voz, ya no me quedaban energías.

—Ven por acá, tengo algo que mostrarte. —Habló nuevamente y me haló del brazo, arrastrándome por el pasillo que estaba afuera del cuarto donde me tenían, pasamos en total cuatro habitaciones, hasta llegar a la quinta donde entramos y era una especie de estudio, en el cual había  un escritorio que tenía un computador  con dos sillas, me empujó a una de las sillas y él tomó asiento en la otra.

—Muy bien, ahora te voy a mostrar un video, necesito que tomes atención, solo es una prueba de que eres inservible y que nadie te quiere. —Respondió y sentí un nudo alojándose en mi garganta, no quería creer en sus palabras, pero mis inseguridades me hacían pensar en que él quizás tenía razón.

—De acuerdo— Respondí finalmente

Lo siguiente que vi fue como en la pantalla del computador se comenzaba a reproducir un vídeo de Daniela y el nudo en mi garganta se hizo más grande.

"—Hola a todas ¿Cómo están? ¿listas para comenzar con una  mini rumba? —Habló Daniela con  entusiasmo entrando a una sala de estar donde estaban todas las del equipo.

—Street, faltabas tú para animar esto, aquí todas andan con una cara de 5 metros, preocupadas por Garzón. — Respondió Paula.

—Ya mejor olvídense de Garzón, ya no va a volver, es una amargada y estamos mejor sin ella— Respondío nuevamente Daniela"

Un rato después todo seguía normal, divirtiéndose entre ellas, pero luego cambio el lugar y ahora estaban Paula y Daniela solas conversando.

"—Entonces ¿Ya no estás interesada en Poché? — Le había preguntado Paula a Daniela

—No, ya no, no puedo estar con alguien que no me hará sentir segura, su pasado es demasiado  fuerte y nada me asegura que si haya cambiado, ¿Qué tal si sigo ahí esperando y se da cuenta que en realidad soy solo un capricho? — Respondío Daniela

—Pero tú ya has conocido bastante a Poché, ¿No crees que deberías confiar en ella? —Preguntó nuevamente Paula

—No, ya conocí bastante y fue suficiente para entenderlo, no me hará bien, pero en fin, me tengo que ir, nos vemos pronto Pau— Respondió Daniela finalizando."

Una chica extraordinariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora