36.Eterno.

1.6K 69 14
                                    

18 de Abril, inauguración del parque, dos días antes de la boda.

Pov. Poché.

Se sentía irreal lo rápido que había pasado el tiempo, miraba hacia atrás y realmente veía muy lejos ese momento difícil por el que tuve que pasar, ahora lo veía como un momento que me marcó pero que también fue un "date cuenta", uno en el que entendía que no valía la pena dejarme llevar por la rabia, por la amargura y por los malos momentos. Realmente tengo todo en mi vida para ser feliz. ¿Qué si la vida es compleja? Claro que sí, pero no puedo vivir pensando en todo lo negativo, cuando realmente hay más momentos buenos en mi vida por los que agradezco.

Ahora todo lo que sentía era emoción, porque había muchisíma gente esperando emocionados por el discurso de mi suegro y por vernos cortar el lazo rojo y así darle inicio a un proyecto que permitirá cambiar el mundo deportivo en Colombia y a su vez, darle una nueva oportunidad a miles de personas.

—¿Están listas, niñas?—Habla mi suegro llamando nuestra atención.

—Si pá! Ahora te acompañamos al escenario.—Responde mi novia por ambas.—Quiero hablar algo chiquito con Poché.—Agrega y yo me giro a verla sorprendida.

Germán se nos adelanta y nosotras continuamos a un lado del escenario.

—¿Amor? ¿Todo bien?—Cuestiono preocupada.

—Eso quiero saber. ¿Pasa algo? ¿Estás bien? Te siento rara, andas distraída. Por favor no me ocultes las cosas.—Exclama preocupada.

¿En qué momento mi novia aprendió a leerme tan bien? De verdad me preocupa.

—Amor, no pasa nada. Es solo qué a veces me abruma lo rápido que paso el tiempo.—Digo y ella me mira asustada.—No lo digo de mala forma, ha sido bonito todo lo que hemos vivido durante todo este tiempo juntas, ese no es el problema. Me refiero a que ahora veo muy lejano todo lo que pasé y pasamos, lo bueno y lo malo. El día en que nos conocimos, nuestra primera pelea, los primeros coqueteos , nuestro primer beso, el día del secuestro; ese mes que pasé encerrada, el vídeo que me mostraron y dónde por un momento dudé de tu amor. La recuperación en el hospital, volver a ver a mi mamá, recueperar mi relación con ella, la recuperación en la casa, cuando me pediste ser tu novia. El día del juicio, todo. Han sido muchas cosas y siento que pasaron hace demasiado tiempo. A veces siento que vivo en un sueño, uno en el que voy a despertar y todo será malo de nuevo. Y eso me angustia, porque mi realidad contigo es mucho mejor que en los sueños. Y no quiero despertar un día y darme cuenta que nada de lo que he vivido contigo ha sido real. ¿Sabes?

—Ay mi amor, ¿Qué hemos hablado?—Pregunta con un puchero.—No me sirve que tú me sostengas cuando estoy triste y me acompañes en la felicidad, pero no me dejes acompañarte en tus momentos de vulnerabilidad.Hagamos algo.—Propone y de la nada, me peñizca el brazo.

—¡Auch, amooor! Me dolió.

—¿Lo sentiste, verdad? Eso significa que estoy aquí contigo, sosteniendo tu mano. Es inevitable sentir miedo, tristeza, angustia y un montón de sentimientos similares, tristemente es algo que no podemos controlar. Lo que si podemos hacer es elegir como trabajarlas, como lidiamos con las nuevas emociones. El futuro es aterrador, es desconocido. Como seres humanos somos conscientes del pasado y de nuestro presente y a veces es triste porque pasamos más tiempo enfrascados en lo que ocurrió en el pasado y pendientes de lo que pasará en el futuro que nos olvidamos de vivir nuestro presente. Te amo, lo sabes ¿no?

—Lo sé mi amor, gracias por hacerme aterrizar y amarme aún con todos mis defectos, lidias constanteme con mi ansiedad, de por sí es difícil para mí entender como funciona mi mente para mí misma y tú asumes esa tarea como si fuese tu propia responsabilidad y no sabes cuanto lo agradezco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una chica extraordinariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora