POV Poché.
Las chicas se habían ido un par de horas después, Valentina esa noche había decidido irse a dormir a la casa de nuestro papá, aludiendo que no se sentiría cómoda y no quería molestar.
En cuanto a Daniela, decidió quedarse acá conmigo, había sido una linda noche pero aún tenía mi cabeza dando vueltas lo que dijo de la ubicación, comprendía lo de la novia de mi papá, Claudia, pero ¿Qué tenía que ver Laura? O sea se supone que ella es mi amiga y no tendría porque ser una amenaza.
—¿En qué piensas? — preguntó Daniela sacándome de mis pensamientos cuando ambas estábamos en la cama con nuestros pijamas ya puestos.
—No he logrado sacarme de la cabeza, lo último que me dijiste en la cocina.—Respondí mirándola atentamente.
— No es nada gorda, Laura estuvo muy rara durante la fiesta, se sentía como perseguida, incluso cuando te empezó a decir que la ayudarás, miraba hacia todos lados como si alguien la estuviera observando o persiguiendo.— Respondió, notando algo que en ningún momento me percate.— Llámame paranoica o como quieras, pero prefiero prevenir que lamentar, su actitud hoy, me generó mala espina— Comentó después.
—Entiendo tu preocupación, no quiero desconfiar de ella, pero si tu lo sientes así, yo te creo, te enviaré la ubicación cuando vaya para allá y te diría que me acompañes pero más tarde tengo que reunirme con esa señora.— Respondí apoyando mi cabeza en la almohada.
—Tranquila gorda, solo quiero que esto ya acabe y puedas volver a vivir sin miedo a que te vaya a pasar algo, vivir como cualquier chica normal.— Dijo acomodándose junto a mi.
—Buenas noches Calle— Dije abrazándola por la cintura.
—Buenas noches Poché— Respondió ella apagando la luz.
(...)
Después de tomar desayuno, Daniela había planeado el día entero, para que pudiera olvidarme por hoy de lo que sucedería mañana y así solo me enfocará en desestresarme, incluso el entrenador nos había dado el día libre y nosotras ni intención de salir a trotar tuvimos.
—¿En qué momento planeaste tantas cosas?— Pregunté mientras me aplicaba la sombra de mi maquillaje.
—De hecho ya tenía planeadas algunas cosas pero como no pudimos ayer por la tarde, agregué algunas hoy. — Respondió con una sonrisa.
—Sigo asombrada con lo especial que eres conmigo— Dije terminando mi maquillaje.
Había logrado hacer de este día, uno súper relajado, planeo todo de una forma tan espectacular, que prácticamente la palabra que más repetí en todo el día fue wow.
Lo primero que hicimos fue hacer un picnic en un parque y ella había preparado una canasta con comida y frutas para que almorzáramos, luego había decidido que fuéramos a uno de mis museos favoritos.
—¿Cómo sabías que el arte también es algo que me apasiona? — Pregunté apenas entramos al museo.
—Digamos que interrogue un poquito a Valentina y a Paula— respondió riéndose y mi respuesta fue besarla.
Estuvimos una o dos horas en aquel museo y luego volvimos al parque, donde hicimos un juego de preguntas para conocernos muchísimo más, cuya única regla era que debían ser respondidas a través de dibujos. No sé en qué momento había planeado todo, pero estaba siendo el mejor día que he tenido en muchísimo tiempo.
Finalizamos todo con una cena en uno de mis restaurantes favoritos.
—¿Logré mi misión? — Preguntó apenas habían llegado nuestra comida a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Una chica extraordinaria
Fiksi PenggemarUna chica extraordinaria, con metas claras en su vida, un objetivo en mente: ser la mejor futbolista, una regla inquebrantable: no enamorarse. ¿El obstáculo? La llegada de ella. María José más conocida como Poché siempre tuvo objetivos claros en su...