23. Misión

1.3K 94 0
                                    

Recapitulando....
(...) Finalmente una hora después y ya estando en la casa, el mensaje había llegado, Valentina con nervios me lo mostró y lo que nos tocaba ahora era poder reunir el dinero.

De: Número privado.

Hola pequeña, sé que estabas a la espera de este mensaje, pero antes de pedirte la cantidad de dinero que quiero por devolverte a la perra de tu hermana, quiero dejarte en claro algunas reglas
1. De tu silencio depende la vida de tu hermana
2. Si cooperas con nosotros y no dices nada a la policía, todo estará bien.
3. Sé que estás en la casa de la amiguita de tu hermana, solo a ella podrás comunicárselo, te estamos vigilando.

Si llegas a fallar alguna de esas 3 reglas básicas, deberás asumir las consecuencias. Teniendo claro eso, lo siguiente es qué tienes hasta mañana a las 6 de la tarde para llegar a la cafetería Dulce tentación con 5000 dólares, no sé cómo lo harás pero tiene que estar en dólares, no te los aceptaré en dinero colombiano, allí te estará esperando uno de mis hombres, lo reconocerás de inmediato, espero que te haya quedado claro todo, el tiempo corre y depende de ti si quieres que tu hermana esté bien y nadie en esa cafetería resulte víctima de una situación en la que son inocentes. Tic tac, el tiempo corre princesa.
Recibido a las 7:34 PM
(...)

POV Calle.

9:35 PM, Casa de Daniela

Dos horas habían pasado desde que habíamos recibido el mensaje con toda la información para llevarle el dinero a esos hombres y aún no podíamos idear el plan para que la policía nos pueda ayudar, ya que tampoco quisieron intervenir en un primer momento, la única parte del plan que teníamos era que debíamos hacerles creer a esos tipos que ya ni siquiera el agente privado nos estaba ayudando y queríamos hacer todo esto solas, ya imaginábamos que nuestros celulares  estaban intervenidos, por lo que anotamos todo en un papel.

Valentina iría hasta la casa del agente, con la nota de papel en la mano, pero bien oculta, cosa de que no sospecharan, la dejaría encima del escritorio, a la vista del agente y actuaría con estar muy enojada, con el fin de que las personas que nos están espiando, crean que seguiremos con el resto solas. Haciendo más fácil de realizar nuestra misión. Mientras ideabamos el plan, recordé que hay una sala de la casa, que funciona como estudio y posee muchos aislantes acústicos, que no permiten que ingrese ruido, ni que tampoco haya señal, por lo que anoté en un papel, que iríamos hasta allí para planear el resto de la misión, indicándole que también debíamos dejar los celulares aquí encima, porque aunque sabía que no habría señal, eventualmente podrían seguir rastreandonos o espiandonos y se lo pase sigilosamente a Valentina, quien lo leyó y asintió indicándome que podríamos ir.

—Iré al estudio, que está arriba para ir a grabar un demo que me pidió papá para el proyecto del parque ¿Vienes conmigo o te quedas aquí? — Le hablé a Valentina, siguiendo el diálogo de mi propio plan.

—Sube mientras, yo iré por algo de beber a la cocina y voy enseguida, para que me cuentes bien de qué tratará ese proyecto. — Respondió Valentina, sonando bastante convincente. Confiaba en qué nuestro plan estaba funcionando y las personas que nos estaban espiando, no desconfiaran.

Por lo qué ella  fue hasta la cocina, tal y como dijo y yo me dirigí al estudio, no sin antes mirar por el alrededor asegurándome de que todo estuviera en orden.

Al llegar al estudio, se encontraba todo completamente apagado, pues desde que nos instalamos en esta casa, no había entrado mucho aquí, solo una vez, que fue cuando me di cuenta de que el lugar era sin señal acústica, porque estuve una tarde entera allí, mientras mi mamá había salido de compras y al volver llegó toda desesperada, porque me había llamado un montón de veces y yo ni una sola vez había  contestado, porque ninguna llamada me entró al celular, estando allí. Esa noche nos dimos cuenta, que esa era la única habitación de la casa, en la cual no llegaba señal. El lugar, tenía las murallas pintadas de gris con detalles en blanco, por anterior al muro, había un panel de aislamiento ideal para los estudios de música, pues como su material es acolchado, permite que no ingrese ningún ruido extra. Minutos más tarde, Valentina ingreso cerrando la puerta.

Una chica extraordinariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora