Nada más para aclarar, cómo este es el penúltimo capítulo, va tener algunos saltos en el tiempo.No muy exagerados, pero necesarios.
Pov Poché.
8 meses después.
Muchas cosas habían pasado en el último tiempo. Con Daniela nuestra relación se encontraba cada vez más consolidada, habíamos ido a Disney por su regalo de mi cumpleaños y fue increíble, le había dado una de las mejores sorpresas de cumpleaños a mi parecer. Y además habíamos comenzando con el proyecto del parque pesé a que yo no quería, pero mi suegro me convenció.*flashback 6 meses y medio antes*
04 de Noviembre. Orlando, Florida, USA.Finalmente habíamos llegado a esta hermosa ciudad, tan solo unos días después de mi cumpleaños, estaba muy muy emocionada por esto.
—¿Ya llegamos?—Pregunté nuevamente.
—Amor, ya casi. Pareces niña chiquita.—Respondió mi novia divertida.
Íbamos en una camioneta bastante grande, con nuestros papás, el padrastro de Dani y mi hermana. Yo iba de copiloto y realmente estaba muy emocionada, porque además, era primera vez que me quedaba en un hotel exclusivo de Disney, por lo que mi emoción se triplicó.
—¿Por qué no me avisaron que veníamos con una niña chiquita? No habría venido. — Cuestionó mi hermana cruzándose de brazos.Con esa hermana, pa que enemigos, eh.
—Ush, que amargada eres. Se nota que te hace falta un novio, o quién sabe, una novia.—Expresé divertida.
—¡María José, retráctate! Yo no necesito un novio ni mucho menos soy amargada, payasa.
—Yo te acabo de escuchar siendo bien amargada, eh.
—Ya niñas, basta.—Replicó Mafe divertida.
—Ella empezó.—Me defendí encogiéndome de hombros.
—¡Amooor, basta! Pareces de 5 años y no de 27 años. Dejen la discusión, ya estamos cerca.—Me regaño y yo hice un puchero.Además, me crucé de brazos cuando Valentina comenzó a burlarse de mí. Los "adultos" nos observaban divertidos, realmente si parecíamos niñas chiquitas.
Un rato después mi amor estacionó la camioneta en el hotel y nos bajamos rápidamente, entregándole las llaves al valet, abrí la boca sorprendida al ver la fachada, el hotel realmente era de ensueño.—Guau, si esto se ve así de fantástico desde afuera, adentro debe ser un paraíso.—Exclamé emocionada con los ojos llorosos.
Estábamos en el hotel Disney's all star movies, un hotel de película literal, ambientado con películas como 101 dálmatas y Toy Story, entre otras.
Al entrar a la recepción del hotel para realizar el check in, nos registramos y cada uno de nosotros nos colocaron unos brazaletes llamados Magic Banda que contenían muchos beneficios: por hospedarnos en un hotel dentro del parque podemos ingresar una hora antes, transporte gratuito a los parques temáticos, entre otros beneficios muy chéveres. Además de ser lo que permite abrir la puerta de las habitaciones. Nos entregaron cuatro habitaciones; una inspirada en 101 dálmatas para mi amor y para mi, otra de Cars para Mafe y Marco, otra de Toy Story para mi mamá y mi hermana, y por último, otra de Cars para mi suegro. Además de eso, el hotel contaba con muchas atracciones y actividades para realizar, además de piscinas temáticas, un lugar simplemente espectacular.
Nos subimos a muchos atracciones durante toda nuestra estadía en Orlando, tomamos miles de fotos con una cámara fotográfica antigua que compramos antes de viajar.
Cuándo el último día llego todos estábamos muy tristes porque realmente no queríamos irnos, mi amor realmente me había dado el mejor regalo de todos.
ESTÁS LEYENDO
Una chica extraordinaria
FanfictionUna chica extraordinaria, con metas claras en su vida, un objetivo en mente: ser la mejor futbolista, una regla inquebrantable: no enamorarse. ¿El obstáculo? La llegada de ella. María José más conocida como Poché siempre tuvo objetivos claros en su...