34.Pochtubre

1K 55 4
                                    

Pov Daniela.

—Amoooor ¿a qué hora dijo Vale que teníamos que estar allá? — Grito Poché desde el baño del apartamento.

—Dijo que ella iba a estar desde las 4 pero que con que estuvieramos a las 8 allá, sería buena hora, el concierto inicia a las 9. — Le respondí mientras continuaba con mi maquillaje.

Apenas eran las 6 de la tarde, por lo que todavía teníamos tiempo, hoy Valentina formaría parte de las bailarinas de María Becerra en su concierto y gracias a eso, nosotras tendríamos acceso prácticamente a primeras filas.

—¿Y si tenemos los tickets? ¿Te imaginas llegamos y no nos dejan pasar? — Habló saliendo del baño envuelta en su toalla de baño y tomando su ropa que le había dejado previamente sobre la cama.

—Gordi deja la exageración, Valentina envío los tickets a tu correo, llegaron hace un ratito a tu celular. Mejor preparate rápido y así podemos llegar a tiempo. Mejor cuentáme ¿cómo te sentiste de haber regresado a entrenar? — Le pregunté cambiando el tema, porque hoy había regresado a los entrenamientos habituales con el equipo y todavía no habíamos conversado sobre eso.

—Bueno bueno, pero es que sabes que me ponen nerviosa estás situaciones. — Dijo sentándose en la cama para poder vestirse. — Y la verdad me sentí bien, o sea, se siente raro haber vuelto luego de casi 4 meses, pero siento que es cosa de volver a acostumbrarme. ¿No te parece loco todo lo que ha ocurrido en tan solo un año? Digo hace un año atrás creí que había perdido a mi mamá para siempre, odiaba el concepto del amor y creía que yo jamás me enamoraría y luego llegaste tú. ¿Creíste que volver a Colombia te haría reencontrarte con el amor?

—Ni en mis mejores sueños creí que volver me traería un amor bonito, o sea tampoco ha sido fácil ¿sabes? Ha sido todo muy loco y tuvimos que pasar por demasiadas cosas para llegar hasta aquí, tanto así que no creo que apenas llevemos un mes de relación, aún así siempre he creido que de las cosas más caoticas, nacen las cosas más lindas. — Respondí terminando definitivamente con mi maquillaje.

Poché me miro con sus ojitos brillosos luego de lo que dije y se acomodo para maquillarse también.

—Hablando de cosas locas ¿Ya te vas a mudar aquí?— Preguntó desde el tocador y comenzó a hacerse su delineado.

—¿Y lo dices así como si nada? — Respondí riéndome.— En realidad, creo que lo de vivir juntas está implícito, prácticamente vivo aqui y tengo más ropa acá que en mi casa. De hecho mi papá ya asumió que me mudé. Así que solo queda traer el resto de las cosas.

—Lo sé pero quiero que sea oficial y no sé, invitar a nuestos más cercanos para celebrarlo. Quizás suene demasiado tierno, pero después de todo lo que paso, todas las emociones por las que tuve que pasar y lo difícil que fue hacerme a la idea de que mi papá no era quien yo creía, ahora solo quiero celebrar cada logro que tengamos por más pequeño que sea.

—Eres demasiado para este mundo. Te amo, lo sabes ¿no?— Dije acercándome a darle un beso.

—Lo sé, todas mueren por mí — Bromeó y yo alcé mis cejas. — ¡Es broma, es broma! Solo  quiero que tú mueras mi, celosita. Y yo también te amo mucho.

—No soy celosa — Dije como si nada, cuando claramente si me había puesto celosa.

—Si amor, lo que te sirva para convencerte. Celosita.— Respondío riendose y terminando con su maquillaje.

—Bueno, bueno ya. Mejor vámonos o se nos hará tarde para el concierto. ¿Piedra, papel o tijera para ver quién maneja?

—Va — Dijo de manera divertida llevando su mano detrás de la espalda. — Bien entonces... Piedra...— Agregó sin dejar de mirarme.—Papel... o Tijeras... — Finalizó y saco su mano haciendo una tijera al mismo tiempo que yo lo hacía sacando papel.

Una chica extraordinariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora