3. Nueva compañera

4.9K 288 13
                                    

POV Poché.

Ya era domingo y me encontraba en mi casa descansando antes de comenzar de lleno con la nueva semana de entrenamiento, decidí tener un día de piscina, por lo general no suelo compartir mucho con mi familia. Mi relación con mi padre tuvo un quiebre después de la muerte de mamá. Y con mi hermana Valentina, las cosas no han sido muy diferentes, ella está en plena adolescencia, en una etapa un poco compleja, entonces peleamos todo el tiempo, a veces podemos ser las mejores amigas y luego alguna de las dos se enoja, explotando y todo se convierte un terreno campal, donde cada una dice cosas muy feas, lo cual era muy diferente cuando mamá aun estaba con nosotras que teníamos una relación muy unida, pero luego de su muerte ambas enfrentamos el duelo de manera totalmente opuesta, por su parte Valentina se volvió más cerrada comenzando a vivir con indiferencia ante el mundo y eso me incluía a mi.

La tarde estaba a punto de caer y yo seguía nadando y disfrutando del rico día que estaba haciendo. Me sentía ansiosa y expectante con respecto a lo que sucedería mañana, hace algunas horas el entrenador había escrito en el chat que desde mañana se integraría una nueva compañera, por los detalles que dio su nombre es Daniela, nació en Colombia pero estuvo 6 años fuera y formaba parte de la selección de USA, no nos dio mayor detalle así que no sabía aún como era, si sería una persona agradable, si sería engreída, ni tampoco sabía si era una buena jugadora pero como capitana debo dejar las cosas claras desde el principio, somos un gran equipo, la exigencia es vital para nuestro funcionamiento y eso debe mantenerse, por lo que espero que con ella eso se mantenga.

Cuando dieron las 7:00 pm decidí salir de la piscina para subir a mi habitación y tomar una ducha, al mismo tiempo que salí, escuché afuera el ruido del motor del carro de mi papá, los domingos eran considerados el día familiar, por esa razón mi papá siempre hacía planes para los 3: ir al cine,  de compras al centro comercial, al museo, al parque, lo que se le ocurriera y me invitaban a salir con ellos, pero yo siempre encontraba alguna excusa para no salir, disfruto mucho mi tiempo en soledad y para mí cualquier cosa es mejor que pasar tiempo con mi papá.

—Cariño, ya llegamos, te extrañamos hoy. ¿Qué tal estuvo tu día? — dijo mi papá nada más cruzar la puerta.

—Estuvo tranquilo, ya sabes, vi por un rato algunas peliculas y luego estuve nadando en la piscina, ¿ustedes qué tal? — respondí con una sonrisa.

—Bien gorda, hubieras ido, fue una buena película, mucho mejor que verla en el cine de la casa — respondio Valentina de manera amable.

—Me alegro que lo hayan pasado bien, ahora si me permiten, me iré a bañar, mañana tengo entrenamiento temprano, buenas noches. — respondí intentando huir de manera rápida

—Alto ahí vaquera, no huyas tan rápido— dijo mi papá deteniendome.— Necesito hablar contigo, así que luego de qué te bañes, te espero en mi estudio.—dijo finalmente.

Respondí un simple bueno y luego subí a mi cuarto, la casa en general era bastante amplia y linda, tiene 2 plantas, en el primer piso tenemos el living, comedor, cocina, mi estudio de fotografia el cual ocupo ocasionalmente, el estudio de Valentina que se encuentra dividido; por un lado tiene una sala de baile y por el otro cuenta con un estudio de grabación para que pueda cantar y grabar sus covers, la decoración es bastante sencilla; posee cuadros con retratos familiares, fotos con mi mamá y cuadros de paisaje. En el segundo piso se encuentran nuestras habitaciones, además hay una sala de cine y un pequeño gimnasio, por la parte exterior tenemos un lindo jardín y el patio que se divide en dos, tiene la piscina y más al fondo tenemos una cancha de fútbol junto al estacionamiento.

Prepare mi parlante y me metí a la ducha al ritmo de bad bunny, aprovechando de relajarme y estuve 25 minutos en la ducha, cuando terminé peine mi cabello, me puse mi pijama y baje al estudio de papá.

Una chica extraordinariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora