POV Poché.
—Poché, despierta por favor— escuché la voz de Daniela apenas reaccionando, no entendía que había pasado, sólo recordé que estábamos viendo una película todas y luego ya no recuerdo nada.
—¿Qué pasó?—Dije en un hilo de voz.
—Eso quisiéramos saber nosotras marica, estuvimos 15 minutos tratando de hacer que reaccionaras, Calle ya iba a pedir que llamarán a una ambulancia—Respondió Laura a su pregunta.
—No lo puedo creer— Respondí tratando de recordar que había pasado.
—Ven, siéntate aquí gordi — habló Daniela, llevándome de la mano al sofá.— No quiero ahogarte en preguntas, pero viste un mensaje en tu celular y luego te desmayaste, ¿Qué decía el mensaje? —agregó finalmente.
—Ahora entiendo que paso- respondí recordando ese mensaje.— Dani, ¿Podemos hablar en tu habitación?- agregué después y ella simplemente asintió.
Nos disculpamos con Mafe y Laura, asegurándoles que volveríamos en unos minutos y que luego les explicaría que sucedió.
—¿Qué pasa María José? —Habló Daniela apenas entramos a su habitación.
—Mira, es difícil pedirte esto, pero necesito que tomemos distancia, o sea, sé que es bobo lo que estoy pidiendo, porque nos vemos en los entrenamientos y ahora nos veremos más seguido en el proyecto, pero las amenazas están siendo cada vez peores, el correo que le llegó a mi papá ahora, son dos fotos una de nosotras dos comprando en el centro comercial y otra es una foto de tu casa—Dije dejando notar mi angustia—No quiero exponerte, no quiero que tu también corras riesgo por mi culpa, sé que te va a parecer estúpido y entiendo si te enojas pero lo hago por tu bien.-
—No Poché, no te acepto que me hagas esto, te prometí que te ayudaría y no te pienso dejar sola, no pienso permitir que nuevamente te cierres y no dejes que nadie se acerqué a ayudarte, no lo hagas más difícil, por favor. Sé que sientes miedo, pero no vuelvas a huír, nada de esto es tu culpa y no tienes porqué pasar sola por esto.—Respondió ella con la voz entrecortada.
—Daniela, escúchame, sé perfectamente qué podrás no creerme, porque mi historia lo amerita, porque siempre he sido de tener muchas chicas y pasar el rato con muchas otras,tú misma has sido testigo de eso pero contigo he roto muchas de mis reglas, sin siquiera estar consciente, me encanta pasar tiempo contigo y no hablo solo como amigas, pero ya el hecho de que corras riesgo por mi culpa, es algo que no me podría perdonar—Dije tomando sus manos y acariciandolas.
—Por lo mismo te lo digo, tú no decides eso Poché, yo empecé a tomar el riesgo en el momento en que decidí pasar más tiempo contigo, no le voy a dar vueltas y seré honesta, a mi me pareciste atractiva desde el primer momento en que te vi—. Dijo mirándome fijamente— Ya estoy involucrada, ya confundí mis sentimientos y contra eso no hay nada que puedas hacer.
—¿Por qué tienes que ser así?- respondí dejando expresar mis sentimientos por primera vez en mucho tiempo.
—¿Así como? — respondió ella.
—Así tan linda, tan tierna, tan tú— respondí yo.
—Me sale ser así con las personas correctas—Respondió ella acercándose un poquito más.
—Me encanta que seas así, pero tengo miedo.—Respondi agachando la mirada.
—¿Miedo a qué? - respondió ella, yo me negaba a mirarla— Mírame gorda— agregó levantando mi mentón.
—A que salgas dañada, a lastimarte, hay algo en mi, que está mal y siempre termino lastimando a la gente que quiero, me paso con Sebastián, con Mario, con mi hermana, lastime a mi mamá, se fue de este mundo sintiéndose decepcionada, no quiero que me pase eso contigo. Y el hecho de que estoy en peligro por mi papá, hace que corras más riesgo todavía. No soy suficiente para ti, ni para nadie.
ESTÁS LEYENDO
Una chica extraordinaria
FanfictionUna chica extraordinaria, con metas claras en su vida, un objetivo en mente: ser la mejor futbolista, una regla inquebrantable: no enamorarse. ¿El obstáculo? La llegada de ella. María José más conocida como Poché siempre tuvo objetivos claros en su...