POV Poché.
Esa misma noche preparé un bolso y unas maletas con todas mis cosas para llevarlas al departamento que me había dejado mamá y en la madrugada salí directo hacia allá, no sin antes avisarle a mi hermana.
El día jueves transcurrió de manera tranquila, lo único productivo de ese día fue el entrenamiento y una salida al cine y a tomar helado con Daniela, según ella para que pudiera "distraerme".
El Viernes por fin llegó y con ello, las audiciones de mi hermana, ya había hablado con el entrenador y él entendió el motivo por el cual no asistiría al entrenamiento, no sin antes pedirme que ese mismo día en la tarde hiciera una mini práctica con Paula y Daniela, ya qué el equipo me requería en óptimas condiciones para nuestro amistoso del día sábado.
Mi papá me había llenado de mensajes pidiendo que volviera a la casa, que no fuera una inmadura, que los problemas se solucionan hablando y no huyendo, también me amenazó con dejarme sin dinero si es que no volvía a la casa, pero la verdad es que ya sus amenazas y sus intentos de chantaje, no me eran una amenaza, además, yo me mantengo sola, ya soy mayor de edad y la herencia que me dejo mi mamá, la he manejado muy bien para mí y Valentina.
Hablé con mi hermana también del tema, no quería sentir que yo estaba exagerando al enojarme de esta manera con papá, pero no fue capaz de prepararnos aunque sea, no digo que nos dijera que ya no amaba a mamá, pero si que nos hubiera dicho: hijas estoy conociendo a alguien, cuando me sienta listo, se las presento; pero aquí no paso nada de eso, llegó y nos presento a una completa extraña sin darnos tiempo a procesar la información. Valentina me dijo que estaba bien que me enojará, que ella también lo estaba, pero que no era necesario que me fuera de la casa, que volviera,solo le dije que lo pensaría, pero que mientras tanto, sentía que era una buena idea estar unos días aquí, al fin y al cabo este departamento es la propiedad que me dejó mamá. Incluso la invité a quedarse unos días.
Después de desayunar, le envié un mensaje a Valentina para pasar a buscarla e ir hasta su academia, me sentía emocionada por ver la audición de mi hermanita, sé que mi mamá hubiera estado encantada de poder acompañar a su pequeña.
Poché
Ya voy saliendo para allá, nos vemos pulga.Enviado a las 9:45 AM
Pulga
Dale, te espero aqui Poch, te amo.
Entregado a las 9:47 AM.Luego de leer su respuesta, guardé el teléfono en mi bolsillo y puse en marcha el carro, en menos de 10 minutos ya me encontraba fuera de nuestra casa y Valentina subió rápidamente para luego irnos a la academia.
—Buenos días pequeña ¿Cómo dormiste? — pregunté apenas se abrocho el cinturón de seguridad.
—Buenos días Poch, ni pude dormir de la emoción, pero me siento preparada y tú? ¿Ya pensaste lo que te dije de volver a casa?— respondió ella, encendiendo la radio del carro para colocar la música.
—No entiendo tus nervios enana, esto es pan comido para ti, tienes las capacidades, te has preparado para esto, yo confío en ti, pero necesito que tu también seas capaz de confiar y creer en ti misma.— le dije mirándola un segundo para luego continuar mirando a la calle.—Y sí, si pensé en volver a la casa, pero no creo que sea adecuado todavía, no quiero hablar con papá, al menos no todavía.—agregué luego, estacionando el carro frente a la academia.
—Gracias por confiar tanto en mí, de seguro mamá estaría orgullosa de ti y de cómo has madurado Poché, te amo. Y está bien, vuelve a casa cuando te sientas lista, yo también lo he pensado y me iré unos días al departamento.—Dijo ella dándome un abrazo cuando bajamos del carro.
ESTÁS LEYENDO
Una chica extraordinaria
FanfictionUna chica extraordinaria, con metas claras en su vida, un objetivo en mente: ser la mejor futbolista, una regla inquebrantable: no enamorarse. ¿El obstáculo? La llegada de ella. María José más conocida como Poché siempre tuvo objetivos claros en su...