POV Poché.
Luego de hablar con mis amigos y pasar la tarde con ellos, decidí que hablaría con Daniela, no me agradaba disculparme ni mostrar sentimientos pero para mí lo más importante es el bienestar del equipo y para que funcionemos, todas debemos llevarnos bien. O al menos eso era lo que intentaba hacerme creer. Busqué entre mis contactos el número de Paula y escribí un mensaje.
De: Poché
Para: Paula
Hey babe! De casualidad ¿Tienes el número de Daniela Calle o sabes con quien lo puedo conseguir?
Entregado a las 8:45 PM
De: Paula
Para: PochéAy Garzón, ¿tanto te cuesta revisar en el chat grupal? Ahí están los números de todas y el entrenador ya la agrego. Idiota.
Pero, ¿Para qué lo necesitas?
Recibido a las 9:05 PM.
De: Poché
Para: Paula
Nada, nada, solo fui bastante grosera.
Entregado a las 9:10 PM
De: Paula
Para: PochéQue novedad.
Recibido a las 9:12 PMSalí del chat de Paula y entre al chat grupal para ver si es que había alguna información importante y para obtener el número de Daniela y la única información que había era que nos veríamos mañana para entrenar y que no olvidaramos hacer nuestra rutina. Saqué el número y la agende como Daniela C,guarde el teléfono y comencé a pensar en qué le diría, no quería pedirle perdón porque para mí eso es una estupidez pero pues tampoco quería sonar grosera o que empeorarán las cosas, solamente necesitaba llevar las cosas con calma y pensar en que decir.
Por otra parte hace días no iba al bar de Andy, necesitaba alguna distracción, algo que hiciera volar mi mente con cosas que no fueran los entrenamientos, el no pelear con nadie, no hablar con mi papá, entre otras cosas.
—Poch ¿Podemos hablar? — Dijo Valentina entrando a mi habitación.
—Si claro, ¿Qué pasa pulga? — respondí indicándole que tomará asiento en mi cama.
—Nada malo, solo que ya no aguanto que estemos tan distanciadas— respondió mirándome triste.— Extraño quienes éramos antes ¿Sabes? Extraño como éramos cuando mamá aún estaba aquí—dijo después limpiando una lágrima que caía por su mejilla.
—Ven aquí enana— dije abrazándola— Yo no quiero que seamos las de antes, quiero una versión mejorada de nosotras mismas, sí, nos hemos distanciado pero, tú no dejas de ser mi hermana, ni yo la tuya, siempre será así, cuando quieras estaré aquí y cuando no, también. Soy tu hermana pero también puedes contar conmigo como si fuera tu amiga ¿Bueno? — dije para finalizar y ella asintió.
—Bueno, yo quiero arreglar las cosas, así que, ¿Qué te parece si mañana luego de tu entrenamiento tenemos un día de hermanas? — Dijo finalizando el abrazo y mirándome con una sonrisa.
— Acepto— respondí sonriendo yo también.
Luego de esa conversación con Valentina me sentía mucho mejor, ya podía decir que al menos una parte de mis problemas se encontraba solucionado, estuve mucho tiempo pensando en que decirle a Daniela, no se me ocurria de que forma disculparme sin tener que escribir la palabra, dios que situación más difícil, por eso siempre evitó los problemas y cuando los tengo prefiero mil veces dejar las cosas como están, a tener que disculparme, pero si no lo hago será peor, porque será el entrenador quien interceda y me obligará a disculparme con ella delante de todas. Saqué el celular y teclee rápidamente el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Una chica extraordinaria
FanfictionUna chica extraordinaria, con metas claras en su vida, un objetivo en mente: ser la mejor futbolista, una regla inquebrantable: no enamorarse. ¿El obstáculo? La llegada de ella. María José más conocida como Poché siempre tuvo objetivos claros en su...