POV Daniela.
Habían pasado varios días desde que Poché había tenido esa conversación con su padre y aunque ella pretendía que todo estuviera bien, sabía muy bien que seguía sensible y era lógico, toda la situación con respecto a ese tema era complicado. Sin embargo, hoy haría algo importante, hoy le pediría a Poché que sea mi novia, pesé a los nervios que eso pueda producirme, esperaba que le gustará todo lo que he estado preparando desde que se me ocurrió una idea luego de la conversación que tuvimos respecto a nuestro futuro.
*Flashback on*
—¿Qué somos Poché?— Pregunté sentada en la cama, habíamos llegado hace poco a su apartamento.
Estos días habíamos vuelto a hacer lo que hacíamos antes del secuestro, algunas noches nos quedabámos en mi casa y otras en su apartamento con Vale.
—No sé Calle, digo estamos juntas y hacemos todo lo que hacen las parejas, pero aún no tenemos nombre, yo quiero que tengamos una relación, pero la verdad es que no entiendo como funciona eso.— Respondió apenada
—¿Qué no entiendes?
—Es que pues solo tuve una relación "seria" pero digamos que fue estando pequeña todavía, entonces no cuenta, todas las demás personas con las que estuve solo fue algo pasajero y no sé, siento que una relación requiere de cosas importantes y me preocupa no estar a la altura de lo que mereces, yo quiero estar contigo y me imagino un futuro contigo ¿sabes?
Escucharla hablar así removía todas mis fibras nerviosas, porque el hecho de que tuviera miedo, demostraba que ella también está completamente involucadra en lo que ambas sentimos. Las cosas cambiarían para bien, de eso estaba segura, así que en ese momento decidí, que yo debía sorprenderla.
—No necesitas cumplir ni llenar ningún tipo de expectativa, yo te quiero por como eres, no necesitas cambiar ni hacer algo diferente para estar conmigo, vamos paso a paso ¿si? además, no es necesario que seas tú quien me pida noviazgo.
—¿No? Entonces ¿Qué estás tratando de decir?
—Espera unos días y lo verás.
—¿Qué vas a hacer Daniela? — Dijo riendo mientras cortabamos la distancia para unir nuestros labios en un beso.
*flashback off*
Había pensado y planificado muy bien la sorpresa para pedirle que sea mi chica, prácticamente tendría que hacer una búsqueda del tesoro, lo cuál lo hacía más emocionante, serían 10 pistas que la llevarían al destino final, por lo mismo, le había pedido ayuda a Valentina, quería sorprenderla de buena forma y hoy era el día perfecto porque estaría toda la mañana con su mamá, ya que le faltaba muy poco para ser dada de alta. Entonces tenía el tiempo perfecto para organizar y dejar todas las pistas en lugares estrátegicos de la ciudad.
En tan solo unas horas arreglé todo, había hecho las llamadas correspondientes al restaurante donde cenaríamos, la cabaña ya estaba lista y las cosas en el museo ya estaban dispuestas para la parte final, solo debía arreglar unos detalles estando allá, solo me quedaba esperar a que viera la primera pista.
(...)
POV Poché.
—¿Calle? — Hablé dejando mi bolso encima de la mesa — Amor, ya llegué de haber visto a mi mamá— Agregué al notar lo silencioso que estaba todo.
Se suponía que ella debería estar aquí, hoy no tenía terapia y sus pruebas para ver si puede volver a jugar no son hasta dentro de dos días, entonces ¿dónde está?
ESTÁS LEYENDO
Una chica extraordinaria
Fiksi PenggemarUna chica extraordinaria, con metas claras en su vida, un objetivo en mente: ser la mejor futbolista, una regla inquebrantable: no enamorarse. ¿El obstáculo? La llegada de ella. María José más conocida como Poché siempre tuvo objetivos claros en su...