POV Poché.
— Muy bien chicas, están haciendo un excelente trabajo, pero no paren— habló el entrenador— sé que es solo un amistoso pero aún así, ustedes saben que la selección de Argentina es muy buena, el marcador va 1-0 a nuestro favor pero necesito más— continuó diciendo.
— Ya escucharon al entrenador, Ana necesito que te juntes más con Paula al momento de dar pases, Mafe no bajes la guardia en defensa y dale órdenes a Andrea y Javiera, tú mandas ahí, ¿estamos de acuerdo? — todas asintieron— en el segundo tiempo ellas saldrán con todo a la cancha, así que necesito que todas den lo mejor de cada una, ahora a ganar equipo. — dije finalmente.
El segundo tiempo fue bastante intenso pero todo lo que hablamos en el entretiempo resultó y terminamos con el marcador 3-1 a nuestro favor, tuve un par de roces con las niñas del otro equipo pero es parte del juego, no suelo meterme en problemas, porque como capitana debo dar el ejemplo.
Caminamos todas a los camerinos celebrando el triunfo, si bien fue solo un amistoso, esto significaba el comienzo de nuestra pretemporada, en pocas semanas iniciaba el campeonato internacional y nuestro entrenador quería lo mejor del equipo. Aunque tenemos diferencias, el equipo se ha consolidado muy bien, como capitana siempre velo porque la disciplina sea el principal factor para funcionar, si hay problemas, que claramente existen, que sean de la puerta para afuera.
— ¿Y a dónde iremos a celebrar el triunfo? — habló Paula lanzandome la toalla.
— Ay querida, tu pregunta ofende, claramente iremos donde siempre, el bar de Andy– respondí yo, metiéndome a la ducha para sacar todo el sudor de mi cuerpo.
Unos minutos después, comencé a vestirme para salir junto a las chicas a celebrar nuestro triunfo y el inicio de la nueva temporada.
—Poché no te olvides de avisarle a Sebas para que nos acompañe al bar— dijo Andrea gritandome.
— Y A MARIO POR FAVOR—Grito Mafe.
— ¿No les basta con mi presencia acaso? — hablé haciéndome la ofendida.
—No pues claro que si, pero ya sabes que no me van las chicas y tú amigo está bastante guapo— respondió Andrea.
— Ay no inventes, ustedes tienen prohibido meterse con Sebastián y Mario, lo saben. — dije de nuevo.
— En mirar no hay engaño chiquita— respondió Paula.— Mejor vamos al bar, así te relajas amargada.
— Sí, si, vamos. — Dije yendo hacia mi jeep— ¿Quienes se van conmigo? y ¿Quienes se van con Paula? — respondí finalmente.
— Yo me voy contigo— respondieron Andrea y Javiera.
— Y yo con Paula— respondió Mafe
—Nosotras llegamos allá— respondió el resto del equipo.
Desde el estadio al bar de Andy, no había mucha distancia, estos momentos con mis amigas me encantaban, me hacían sentir por unos minutos una chica normal, sin problemas, ni preocupaciones ni responsabilidades, nos fuimos escuchando música y hablando entre nosotras. Mis amigas fueron hablando de relaciones y chicos, por lo que me concentré en conducir, ese tema precisamente no es mi favorito.
—Listo niñas, hemos llegado— Dije una vez que estacione el jeep.
— A rumbear entonces— respondió Javi, bajamos todas e ingresamos al bar.
Por fuera se veía un lugar poco "exclusivo", es uno de los bares más antiguos de la ciudad y Andy digamos que no ha trabajado mucho en su fachada, tiene un cartel neón que dice "El bar de Andy", pequeñas luces con forma de copas, tragos y licores y la muralla es de color liso en tono verde agua, en su costado derecho tiene una pizarra en la que la gente deja mensajes, anota sus nombres y deja su huella. Por dentro esta mucho mejor decorado, desde el techo cuelgan luces que van cambiando de color para ambientar el lugar, sillones muy amplios y cómodos de color burdeo, tiene una zona de baile, la barra está hecha de madera y por su parte superior tiene pegado logotipos de diferentes tipos de tragos. La zona vip está acomodada con sillones en color negro y rosado, una zona donde te puedes aplicar pintura neón para resaltar aún más bajo la luz ultra violeta, también cuenta con mesas y un espacio para bailar.
ESTÁS LEYENDO
Una chica extraordinaria
FanfictionUna chica extraordinaria, con metas claras en su vida, un objetivo en mente: ser la mejor futbolista, una regla inquebrantable: no enamorarse. ¿El obstáculo? La llegada de ella. María José más conocida como Poché siempre tuvo objetivos claros en su...