Solía escaparse de casa a veces, en aquel entonces ella tenía unos quince años, las fugadas eran para ir a un parque que estaba en el barrio vecino; lejos de la residencial donde vivía.
Un parque para niños; de algunas estructuras de madera y metal; figuras de animales un poco desgastadas, nada que ver con los maravillosos parques de diversión juveniles.
En las tardes se podía observar una niña con su uniforme deportivo de tenis. Tanto deporte no se comparaba a mecerse en un columpio.
Es muy agradable este lugar.
Esos ojos azules cristalinos se concentraban en el despejado cielo y a pesar de eso el clima parecía al del otoño aunque era verano, esta es la mejor paz que ella podía desear.
Amaba los lugares pacíficos para llenarse de pensamientos.
Alternó sus ojos a los pies de ella misma, ignorando una presencia de más; la de un niño, una vez retrocedió su vista pudo ver al menor de rostro tierno, cabello abundado y corto de color verde, era como ver a la naturaleza en él, además de eso tenía un par de pecas que adornaban sus mejillas, el inocente se preguntaba si había algo en el cielo para verlo con interés.
Una vez bajo su mirada le dedicó una sonrisa, pura y cálida; mostrando un enrojecimiento leve en sus cachetes.
—¡Hola! —Dio un saludo el infante para a la vez ocupar el columpio de la derecha de la chica.
—Hola... —Respondió con poca emoción.
¿Tendrá unos seis años? Quiso deducir.
—¿Por qué estás sola? —Quería saber el niño.
—Es que no tengo con quién venir —Justificó ella.
—¿Y tus amigos? —Preguntó.
Fue penoso saber que no tenías amigos con quién pasar el rato.
—No tengo.
Al no haber tema de conversación el niño recordó una de sus series favoritas.
—¿Has visto la serie de All Might? —sus ojos esmeralda presentaban una enorme admiración hacia la serie animada.
—No tengo tiempo de ver la televisión —Dijo tajante.
—Deberías verlo —Recomendó —. Es un héroe que ayuda a los demás con una sonrisa —Amplió la comisura de sus labios como muestra —. Me gustaría ser como él — anheló.
—¿Entonces te gusta All Might? —Quería sonar interesada, ya que el chico se había esforzado.
—¡Es increíble! Salvo a unas personas de un avión a punto de caer.
Dio rienda suelta a narrar toda la serie sin dejar ir un solo detalle, de inicio hasta su actualidad, con pasión y entusiasmo. Por alguna razón no era aburrido escucharlo; mas bien entretenido, tal vez sería el hazmerreír de sus compañeros si le vieran así con un niño, pero prestarle atención era más que tranquilo, era dejar la mente en blanco e imaginar como un héroe salva a una mujer de un incendio.
—Llegó mi mamá —Agregó al final, se levantó y se pasó delante de la chica y hasta ahí llegó el recuento de plus ultra —. ¿Quieres ser mi amiga? —Pidió mientras se mostraba tímido haciendo circulitos con sus zapatos rojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐀𝐋𝐅𝐀 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋
FanfictionEsta es una historia en la que esta Izuku como omega y la protagonista como alfa dominante. . . . _____ Yoshimura es una alfa dominante de muchas riquezas, conocida en el mundo de la moda por ser una diseñadora versátil, además es una obsesionada co...