El primer deber del amor es escuchar.
—Paul TillichMENTA
—Deja de hacer eso, te terminarás matando —Dice Jackson mirándome con cara de preocupación a lo que yo solo puedo esbozar una sonrisa.
Hoy en la mañana después de que Alisen se fuera decidimos venir al puente a cumplir uno de los objetivos de la lista "28. Sentarse en un puente a media noche" y Jackson ahora está súper nervioso porque me estoy balanceando sobre la orilla.
En realidad no es tan peligroso como suena; abajo de nosotros se encuentra un río y el puente no está a más de 9 metros de alto, muchos valientes viene y saltan al río desde aquí. En mi cabeza no cabe la posibilidad de lanzarme desde aquí, pero es tan divertido ver la cara de Jackson que no puedo evitar seguir balanceándome sobre la orilla.
—Bueno si muero, quiero que digas que fue un suicidio—Jackson me mira con confusión y me detengo sobre la orilla para verlo. —Sería muy penoso que creyeran que me caí por torpeza, mejor que crean que lo hice adrede, le daría un toque dramático.
—Es una estupidez.
Sí lo es, pero hay que admitir que dentro de mi cabeza tuvo un poco mas de sentido que cuando lo dije.
¿Por qué siempre me pasa eso?
Lo miro sonriente y por un momento siento la falta de equilibrio, pero Jackson reacciona rápidamente y me jala de la camisa.
Las respiraciones de ambos se agitaron, eso estuvo muy cerca. Miro hacia atrás y me doy cuenta de que aunque no es posible que muera si me caigo no quisiera retar al destino. Aun soy muy joven para morir.
—Creo que... —Jackson me corta y me carga de la cintura para que vuelva dentro de los límites del puente, dentro de las pequeñas barras de seguridad que suelen poner en los puentes. Para que gente idiota no se caiga.
—Ya es suficiente —Dice mientras me deja en el suelo.
Suelto una pequeña risa y lo encaro —Te ves tierno cuando te preocupas por mí.
—Sabes, tu personalidad es bastante cambiante —argumenta Jackson y no puede ser más acertado en sus palabras.
Mi personalidad y estado de animo siempre cambian según la canción con la que me levante, Adrián siempre se pregunta el porqué de mi bipolaridad, pero bueno cada mente es un mundo y la mía parece un universo entero.
—Tengo algo para ti —Dice Jackson y de inmediato lo miro con cara de sorpresa.
—¿Para mí?
Esboza una sonrisa y se sienta en la orilla del puente sin pasar las barras de seguridad.—Sí, para ti, luego me agradeces. Cuando te lo dé claro.
—¿Qué es? —interrogo sentándome a su lado.
Esboza una sonrisa y se lame los labios.—Lo descubrirás cuando lo veas
Me sonrojo al pensar lo lindo que es que haya pensado en mí, y suelto un sonido de frustración por no poder controlar el color de mis mejillas.
Finalmente me recuesto a su lado y miro el cielo estrellado de la noche tratando de desvanecer el rubor. —Cuando era niña quería ser astrónoma.
El me observa con interés e imita mi acción de acostarse. —Aún puedes serlo —me anima con entusiasmo y gira su rostro hacia mí.
—Si cumpliera todos mis sueños de niña ahora sería barbie —Sonrío y giro la cabeza para ver su rostro, sus bonitos ojos me miran con atención, fácilmente podría mirarlos por horas si no me sonrojara tanto al hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Solo una firma
RomansaQué se siente estar enamorado? Es una pregunta que Anne se hace continuamente, solo se puede cuestionar las tonterías que las personas hacen por amor y llegar a la conclusión de que quiere lo mismo. Anne vive con una idea del romanticismo perfecto y...