RESPONDE AHORA O CALLARAS PARA SIEMPRE
Sorprendentemente hoy despierto primero que Jackson solo para cambiar mi expresión al notar que abre los ojos.
—Tú celular está sonando —informo.
—Lleva media hora sonando, ignóralo.
—¿Cómo has podido... —me detengo, no tiene caso, al parecer solo se hacía el dormido— olvídalo. ¿Por qué no contestas?
—Es mi padre y ahora sí estoy molesto con él.
—Jackson.
—No Anne, él puede hacer lo que quiera pero que no me meta en su vida.
—Pero es tu padre.
—Creí que estarías de mi lado.
—Estoy de tu lado Jackson solamente que...
—¿Que qué? —interroga.
—Estos días han sido difíciles, Alisen salió del armario con su madre —pienso en voz alta recordando mi pelea con su madre— y... antes de que digas que no tiene nada que ver, escúchame. Jackson son familia y te ama y créeme si de mí dependiera el estar con mi familia ahora mismo ya habrías conocido bien a mí madre. Y aunque son situaciones completamente distintas, deberías darle una segunda oportunidad, bueno tercera. Al fin y al cabo son familia.
—Anne, te quiero, pero...
—Lo sé, no debería entrometerme, lo lamento.
Me siento en la cama y saco mi celular para leer algún libro cuando escucho un suspiro de Jackson antes de voltearse a callar el teléfono.
—¿Bueno? —lo volteo a ver y está con el teléfono en la oreja—, entiendo...
Intercambia un par de uni sílabas con el que creo es su padre y segundos después Jackson se levanta de la cama rápidamente y me hace una ademán para que lo siga.
—Llego en 10 minutos —dice al teléfono y me lanza un suéter que alcanzo en el aire.
Jackson camina a la puerta y mi confusión crece cada vez más.
—¿Jackson? —pregunto estando en la puerta y me detengo a detallarlo.
Se ve exaltado, los peores pensamientos cruzan por mi cabeza, aún en pijama, con tenis, el cabello revuelto y un abrigo negro por encima.
¿Qué está pasando?
—Gabrielle está en hospital —dice—, está preocupado y no sabía a quien llamar.
En situaciones difíciles colocaría a Jackson por encima de todas las cosas con su relación con su padre, sobre todo en estos momentos que debe ir a apoyar a su padre que está preocupado por la salud de su novia que era ex de Jackson y que lo engaño con él.
Sip, sin duda primer lugar.
—¿Estás bien?
—¿Yo? —pregunta como si le hubiera hablado a la pared—, sí, solo preocupado, mi padre sonaba muy alterado y... —se detuvo como si le costara pronunciar las siguientes palabras— me necesita Anne.
—Lo entiendo.
Lo sigo por el pasillo hasta llegar al elevador y me pongo su sudadera por encima.
La vez pasada que estuve en Londres pasee por las calles con la ropa de Jackson y ahora que tengo oportunidad de andar con mi ropa, parece que el universo se las ingenia para que de cualquier forma haga el ridículo con pantalones con monos dibujados y una sudadera blanca, que aunque ahora está presentable en unos minutos más estará manchada de alguna cosa que ni siquiera toque.
ESTÁS LEYENDO
Solo una firma
RomanceQué se siente estar enamorado? Es una pregunta que Anne se hace continuamente, solo se puede cuestionar las tonterías que las personas hacen por amor y llegar a la conclusión de que quiere lo mismo. Anne vive con una idea del romanticismo perfecto y...