—¿Es precioso verdad?— Dice Ryan refiriéndose a las vistas que hay desde lo alto de la noria.
No le respondo, sólo me dedico a observar lo pequeña que es la ciudad desde aquí, no puedo parar de pensar, pienso todo el rato en la escena de la serie.
—¿Verdad?— Repite.
—Verdad— Asiento con la cabeza.
—Tanto insistir en ir al London Eye para que ahora no le hagas ni caso— Dice molesto.
—Ya— Me encojo de hombros y sigo mirando las vistas.
...
—¿Te gusta este?, es parecido al que llevaste el año pasado en nochevieja— Dice enseñándome un vestido rojo.
—Me da igual—
Suspira y sigue enseñándome vestidos.
—Logan dime algo por favor— Dice cansado.
—Ya te he dicho algo, me da igual el vestido—
Me mira triste y sigue mirando vestidos, odio que siempre consiga hacerme sentir mal, lo odio.
—Mira, este— Digo cansada señalando el vestido rojo que me ha enseñado antes.
—Ya está vámonos—
—Pruébatelo primero—
—Me da mucha pereza cambiarme con la escayola puesta—
—Yo te ayudo— Dice caminado hacia el probador.
Le sigo desganada y entramos en el probador.
—Ven— Dice intentando quitarme la sudadera.
—No, espera— Le aparto e intento quitármela sola.
—Te vas a caer—
—No, para— Me siento y me la quito.
—Date la vuelta— Digo mirándole.
—¿Estás de coña?—
—Quiero que te des la vuelta— Digo mirándole totalmente seria.
—¿Es por lo de la serie?—
—No, por favor date la vuelta—
Suspira y sale del probador.
Me pongo el vestido con dificultad y al final me rindo y llamo a Ryan.
Me ayuda a ponerme el vestido y siento escalofríos cada vez que sus manos rozan mi piel.
—Te queda genial— Dice mirándome en el reflejo del espejo.
—Gracias— Todo está siendo muy incómodo, nunca me había sentido así estando con él, es como si estuviese con un desconocido.
—Escucha...— Dice mirándome a en el reflejo del espejo.
ESTÁS LEYENDO
Nirvana (Serendipia II)
FanfictionTras su decisión de volver a Atlanta, Logan se da cuenta de que está más acostumbrada a Nueva York de lo que pensaba, un desafortunado suceso la obliga a volver pero tiene que lidiar con un Ryan que no reconoce.