o c h e n t a y o c h o

58 5 1
                                    

—Recuerda que no has hecho nada que el resto del instituto no haya hecho, ni se te ocurra avergonzarte— Dice Ryan poniéndome un mechón de pelo detrás de la oreja.

Asiento con la cabeza y salimos del coche.

Caminamos por los pasillos del instituto bajo la atenta mirada de todos, Ryan rodea mis hombros con su brazo y me sonríe.

—Lo estás haciendo genial— Dice en voz baja.

—Ryan, siento como si todos pudiesen ver a través de mi ropa— Digo mirando a un grupo de chicos que no me quita la mirada de encima.

—No les hagas ver que estás incómoda— Sé que está intentando parecer tranquilo pero puedo ver como si mandíbula se tensa mientras mira a esos chicos.

Los chicos se miran entre ellos y uno de ellos me guiña un ojo.

—Putos salidos...— Dice cabreado.

Suspiro y entramos a clase.

...

—Necesito que dejen de mirarme— Digo tapándome la cara con las manos.

Todas en la mesa me miran preocupadas y Camila me quita las manos de la cara.

—Necesito salir un rato— Digo levantándome.

—¿Quieres que te acompañe?— Dice Taylor.

—No, necesito estar sola pero gracias— Digo antes de dirigirme a la salida.

Busco la taquilla de Ryan y pongo la combinación.

—Menos mal que todavía me acuerdo— Digo sacando un paquete de cigarrillos y un mechero.

Me dirijo al aparcamiento y enciendo un cigarro.

Me lo pongo entre los labios y le doy una calada.

—No sabía que fumabas— Al escuchar la voz de Asher me paro en seco.

Mis manos empiezan a temblar y cuando me doy la vuelta rompo a llorar.

Se acerca a mi lentamente y retrocedo para alejarme de él.

—He intentado hablar contigo, pero ha sido imposible—

—Me has hundido— Digo negando con la cabeza. —No quiero hablar contigo, quiero que te mueras— Digo con odio.

—No lo dices en serio—

Intento irme para no seguir hablando con él pero se pone en frente de mi impidiéndome el paso.

—Escúchame, todo lo que pasó en Miami fue real—

—Sí claro— Digo irónica intentando irme por segunda vez.

—Espera— Dice agarrándome del brazo.

—Asher suéltame, no quiero verte ni oírte— Digo apartando la mirada. —No puedo—

—Yo no subí el vídeo, fue Chloe—

—Ya, ¿y quien lo grabó y se lo mandó?—

—Al principio pensaba que sería sólo un polvo y ya y a Chloe se le ocurrió...—

—Sois tal para cuál, dos personas despreciables que no se merecen ni el aire que respiran— No puedo explicar el nivel de odio que siento hacia Asher ahora mismo.

—Yo arrastrándome como una idiota, llamándote y resulta que me habías grabado sin mi consentimiento y encima se lo mandaste a Chloe—

—Logan—

Nirvana (Serendipia II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora