Miro el ataúd abierto de Cody sin poder apenas moverme, me pregunto que hubiese pasado si simplemente se lo hubiese ocultado a Ryan.
No me puedo creer que haya muerto por mi culpa, esto se va a quedar en mi cabeza para siempre.
El llanto de Amanda es lo único que suena en la habitación, está abrazada a Andre mientras grita y llora por toda la sala del tanatorio.
La familia de Cody llora en silencio e intentan tranquilizarla.
—¿Como han podido?— Dice Amanda.—¡Como han podido!— Grita histérica.
La madre de Cody se acerca a mi y pone una mano sobre mi hombro.
—Cariño por favor, lleva a Amanda a que le de el aire— Dice en voz baja.
Asiento y me acerco a Amanda para llevarla a la salida.
Cuando salimos vemos a Ryan en el aparcamiento fumando.
—¿Que le pasa?— Dice mirando a Amanda.
—¿Cómo que que le pasa?—
Amanda se aparta con nosotros y se sienta en un banco que está junto a la entrada.
—¿Ves lo que ha pasado?, me gustaría ver cómo duermes esta noche— Digo en voz baja.
—¿Acaso le he desconectado yo?—
—No me vengas con esa mierda, habían muchas formas de hacer las cosas, muchas—
—¿De que habláis?— Dice Amanda.
—De nada— Digo nerviosa.
—No, Logan dímelo—
—Nena, ni se te ocurra—Dice Ryan.
—Logan, por una vez no le hagas caso a este imbécil—
—Ryan mandó a que le diesen esa paliza a Cody— Digo jugando con mis manos nerviosa.
Amanda abre mucho los ojos y nos mira a ambos.
—Sabía que eras mala persona pero... ¿esto?— Dice entre lágrimas, tiene toda la cara roja de rabia ahora mismo.
—No pero cuéntaselo todo— Dice Ryan cabreado.
—¿Sabes por qué lo hice?— Dice mirando frio a Amanda.
—Adivina, Cody no era diferente a Asher para nada, hasta tenían el mismo gusto en chicas—
—¿Que dice?— Amanda me mira confundida.
—No lo sé— Digo negando con la cabeza incómoda.
—¿Te acuerdas el último día que estuvimos en la montaña?— Le intento tapar la boca pero me aparta. —Tú y yo nos quedamos dormidos y ellos subieron antes—
Amanda escucha a Ryan atentamente sin quitarle la mirada de encima.
—Cody intentó meterle mano a Logan y ella al empujarle calló por la cuesta de la montaña—
—No me dijiste nada— Amanda se da la vuelta para mirarme.
—No quería hacerte daño— Digo llorando.
—Sabías que me sentía como una mierda por tener sentimientos por Dre— Dice mirándome a los ojos.
—Mandy lo siento yo...—
—Te odio, no eres más que una zorra sin empatía— Dice antes de subirse a su coche.
Miro como se aleja el coche de Amanda y me tapo la cara con las manos.
ESTÁS LEYENDO
Nirvana (Serendipia II)
FanfictionTras su decisión de volver a Atlanta, Logan se da cuenta de que está más acostumbrada a Nueva York de lo que pensaba, un desafortunado suceso la obliga a volver pero tiene que lidiar con un Ryan que no reconoce.