—Creo que ha sido la mejor idea que has tenido desde que estamos aquí— Dice Camila riéndose.
—Te juro que a estas alturas ya me he olvidado de Ryan— Digo riéndome también.
—¿De quièn?— Dice Emily.
Las tres nos reímos a carcajadas y salimos de la terraza.
—Se suponía que teníamos que ir a ver a los otros equipos— Digo riéndome.
—Sois estúpidas, ahora vamos a ir emporradas—Dice Camila.
—Ha sido culpa de Logan— Dice Emily.
—Lo importante es ir— Digo abriendo la puerta de la habitación.
...
—¡Vamos Texas!— Grito aplaudiendo.
El resto del equipo me miran extrañadas y Camila y Emily se ríen.
—Tiffany te quiero— Dice Emily.
Cuando empieza a sonar la música de la coreografía de Texas Camila y yo nos podemos a bailar.
—Ese paso me ha gustado— Digo imitando su baile.
—Oye pues Tiffany no baila tan bien— Dice Emily.
—Toda su coreografía se basa en mover el culo— Digo divertida.
—Si nos ganan será porque han puesto cachondos a los jueces— Camila se ríe.
Cuando se termina la coreografía aplaudimos con ganas mientras el resto del equipo mira el escenario preocupadas.
—¿Que os pasa?— Digo confundida.
—Logan son increíbles— Dice Nancy.
—Es hasta mejor que nuestra coreografía para la final, y sólo están en la primera ronda— Dice Kylie.
—Bueno, tranquilas, vamos a volver a hacer la coreografía de la final— Digo tranquila.
—¿Eres idiota?— Dice Camila tapándome la boca con la mano.
—Sí, y Carter y González me van a ayudar— Digo abrazando a Emily y a Camila.
—No, suéltame— Dice Emily.
—¿Estás segura?— Dice la entrenadora.
—Sí, vamos a acabar con esas tontas republicanas— El equipo me mira con esperanza.
Mierda no puedo fallarlas, tendría que pensar antes de hablar.
—Vamos a empezar— Digo nerviosa antes de salir del salón de actos.
...
—La has cagado— Dice Camila.
Estamos las tres tumbadas en el suelo de la habitación, llevamos aquí dos horas y no tenemos ni un paso.
—¿Como se te ocurre?, ahora tenemos que pensar otra coreografía y ensayarla en dos semanas— Dice Emily.
—La has cagado— Repite Camila.
—No os preocupéis yo me encargo— Digo levantándome.
Cuando me miro al espejo se me viene a la cabeza mi yo de quince años, me acuerdo de mis primeros regionales, no ganamos pero fue una experiencia que jamás se va a borrar de mi cabeza.
—Oye, ¿sabéis algo que le gusta mucho a los jueces?—
—¿El que?— Dice Emily.
—La diversidad—
ESTÁS LEYENDO
Nirvana (Serendipia II)
FanfictionTras su decisión de volver a Atlanta, Logan se da cuenta de que está más acostumbrada a Nueva York de lo que pensaba, un desafortunado suceso la obliga a volver pero tiene que lidiar con un Ryan que no reconoce.