s e t e n t a y s e i s

65 6 3
                                    

Antes del ensayo hemos decidido ir a la piscina del hotel con la entrenadora, fuera de los ensayos es bastante maja, aunque nunca habla de su vida privada.

—Mañana anuncian los primeros equipos que competirán en la segunda ronda— Digo nerviosa.

—No pasa nada, con tal de que no nos toque contra Texas o Georgia me conformo— Dice Emily.

—Texas no participa en esta ronda— Digo poniéndome las gafas de sol.

—¿Y eso?— Dice Camila.

—En la segunda ronda quedan veinticinco estados, como son impares el ganador de los nacionales anteriores pasa directamente a semifinales— Dice la entrenadora.

—Hijas de puta— Dice Kylie.

—Entrenadora— Dice Nancy.

—¿Sí?—

—¿Como se llama?—

—Hasta que acabe los nacionales, me llamo entrenadora—

Todas nos reímos y niego con la cabeza.

—¿Y tú que tal con Asher?— Pregunta Nancy.

—Ayer tuvimos un momento súper raro— Digo mirando a Amanda.

—¿Que os pasó?— Pregunta desganada.

—Pues estábamos haciéndolo en el coche—

—Que romántico— Dice Camila irónica haciendo que todas nos riamos.

—Y me preguntó que si estaba pensado en Ryan—

—¿Por qué?— Dice Emily.

—No lo sé—

—¿Y que le dijiste?— Dice Natalie.

—Le pregunté que si se estaba pillando y empezó a decirme un montón de cosas que me dieron a entender que si pero luego me dijo que no—

—Puedes estar tranquila, Asher no se enamoraría de ti en la vida— Dice Amanda.

—¿Y eso por qué?— Digo quitándome las gafas de sol.

—Pues porque a él le gustan... otro tipo de chicas—

—¿Como quièn?, ¿como Chloe?, ¿por eso le pone los cuernos?—

—¿Te sientes orgullosa?, te has convertido en lo que tanto criticabas— Dice Taylor.

—Llevas toda la semana sin hablarme, si sólo me vas a decir esta estupidez es mejor que te calles— Digo a la defensiva.

—No pero... en cierto modo tiene razón, te has convertido en Ava— Dice Camila.

—No me he convertido en nadie, dejarme en paz— Digo levantándome de la tumbona.

—No te enfades, es una opinión objetiva— Dice Camila.

—No es objetiva, sigues cabreada conmigo porque me he liado con Asher en vez de contigo—

La entrenadora me mira con los ojos muy abiertos.

—Browning— Dice tranquila desde su tumbona.

—Sí, entrenadora— Digo nerviosa.

—Te vas a tomar el día libre ¿vale?—

—Pero...—

—No, no quiero escucharte, no vengas al ensayo de hoy— Dice serenamente.

Salgo de la piscina enfadada y me pongo una camiseta para subir a mi habitación.

Cuando llego busco mi cartera y subo a la habitación de Ryan y Jayson.

Nirvana (Serendipia II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora