d o s

164 11 1
                                    

Salgo de clase de gimnasia hecha una furia y entro en el baño corriendo para que nadie me vea llorar.

Entro en uno de los servicios individuales y me siento en la tapa del váter.

Suena mi móvil por enésima vez esta semana y cuando veo que es Ryan lo dejo caer al suelo haciendo que se rompa toda la pantalla.

⎯¿No puedes ponerlo en silencio como hace la gente normal?⎯ La voz de Aaron me asusta y ahogo un grito.

⎯No puedes entrar, es el baño de chicas⎯ Digo saliendo del servicio.

⎯¿Eso quien lo dice?⎯

⎯Aaron, lo pone en la puta puerta⎯ Digo riéndome.

⎯Por lo menos ahora te ríes, llevas toda la mañana llorando⎯ Dice secándome las lágrimas.

Me quedo en silencio mirándole.

⎯Kate está muy preocupada por ti⎯ Dice nervioso.

Aaron sabe de primera mano lo inestable que soy cuando estoy triste o enfadada.

⎯En mi opinión, él no te merece, lo supe desde el primer día que viniste con él a casa de Ashley⎯

Niego con la cabeza y apoyo la cabeza en su pecho.

⎯¿Kate te ha mandado a que me digas lo que quiero oír?⎯

⎯Sabes de sobra que es lo que pienso⎯

⎯Todo el mundo me decía lo contrario, que era yo la que no le merecía a él⎯

⎯Eso no es verdad, además le dejaste tú, y le cambiaste por el republicano⎯

⎯Me dejó él a mi⎯

⎯¿Por qué?⎯ Dice confundido.

⎯Por besarte, idiota⎯ Digo mirándole sin creerme que no se acordase.

Escuchamos pasos y Aaron tira de mi brazo para que me meta con él en el baño.

⎯¿Estás segura?, tu madre te matará⎯ Dice la voz de Ashley.

⎯No pasa nada, solo es un pendiente de nada, seguro que mi madre ni lo nota⎯ Dice Kate convencida.

Aaron y yo nos miramos extrañados y nos aguantamos la risa cuando escuchamos los gritos de Kate.

⎯Te dije que no funcionaría, ve a una tienda de piercings⎯

⎯No puedo, me piden autorización⎯

Aaron y yo salimos del baño y Ashley nos mira enfadada.

⎯¿Que hacíais los dos ahí dentro?⎯ Dice Kate mirándose al espejo.

⎯Pues Aaron vino a hablar conmigo y pensábamos que erais un profesor⎯

Ashley se cruza de brazos y mira a Aaron enfadada.

⎯La vi entrando en el baño llorando, ¿que querías que hiciese?⎯

⎯Llamarme a mi o a Kate, no puedes entrar en el baño de chicas⎯

⎯Deja de pensar en ti misma solo por un segundo, nuestra amiga está mal⎯

⎯Tú podrías pensar en mi solo por un segundo⎯

Cuando discuten me recuerdan a mi y a Ryan, ruedo los ojos y salgo del baño.

Voy a hacia mi última clase y me disculpo con el profesor por llegar tarde.

Me siento en la última fila y me paso toda la clase mirando por la ventana.

...

⎯Tu padre ha llamado preocupado porque no le coges el teléfono⎯ Dice mi abuela entrando a mi habitación.

⎯Tengo el móvil roto⎯ Digo cubriéndome con las sábanas hasta la cabeza.

⎯Pero todavía funciona, mira⎯ Se sienta en la cama y coge mi móvil.

⎯Abuela para...⎯

⎯Mira, te está llamando Ryan⎯ Dice dándole al botón de contestar.

⎯No...⎯

⎯Hola cielo⎯ Dice poniéndose mi móvil en la oreja.

⎯Sí, es que Logan está rara estos días⎯

⎯Claro que puedes hablar con ella⎯

⎯Abuela ya te he dicho que no⎯ Grito enfadada.

⎯Llevo toda la semana diciéndote que lo hemos dejado y que no quiero volver a verle⎯ Digo llorando.

⎯¿Por que no vas a llamar a Ethan?, desde que está en Nueva Jersey ni le has llamado, Ryan no es tu nieto, acéptalo ya⎯

Mi abuela me mira en silencio claramente enfadada y sale de la habitación.

Me pongo el móvil en la oreja y me limpio las lágrimas.

⎯¿Le hablas así a tu abuela y te quedas tan tranquila?— Dice casi gritándome.
¿Cómo se atreve?

⎯Te dije que no me llamaras⎯

⎯¿Sabes lo que daría yo por tener una abuela?⎯

⎯Deja de hacerte la víctima te has follado a otra mientras que yo no estaba⎯

No puedo parar de llorar nunca me imaginé que me fuese a doler tanto.

Se queda en silencio así que decido seguir hablando.

⎯En el baile me dijiste que siempre iba a ser yo y yo te creí como una puta idiota⎯

⎯Decía la verdad⎯

⎯Deja de mentir⎯ Digo apoyando la cabeza en el cabecero de la cama.

⎯ Hemos pasado por cosas peores, tenemos que superar esto, por favor⎯ Dice con la voz rota, por fin le veo mostrar sentimientos, pero ya no sirve de nada.

⎯Tú me hiciste sentir como la peor persona del mundo solo porque besé a Aaron, una noche que estaba borracha⎯ Hago una pausa para que no se me quiebre la voz otra vez.

⎯Ryan, te lo pido por favor, no me hagas más daño y olvida que alguna vez tuvimos algo, porque no vamos a volver⎯ Le cuelgo antes de que pueda responder.

Cuando cuelgo me tumbo en la cama otra vez e intento dormirme, en parte me siento un poco mejor pero sigo echándole mucho de menos.

...

⎯Siento haberte hablado así antes⎯ Le digo a mi abuela sentándome a su lado en el sofá, está viendo una película de Jamie Foxx.

⎯No pasa nada⎯ Sonríe y me abraza.

Hago un puchero e intento no ponerme a llorar otra vez.

⎯¿Que película estás viendo?⎯ Digo cubriéndome con una manta que estaba doblada sobre el sofá.

⎯Django desencadenado⎯ Dice subiendo el volumen.

⎯Ojalá Jamie Foxx tuviese 20 años menos⎯

⎯Abuela⎯ Digo riéndome.

A la media hora mi abuela se queda dormida y yo como llevo todo el día durmiendo no tengo sueño.

La cubro con la manta que llevaba antes y subo a mi habitación.

Nirvana (Serendipia II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora