—Pasa New Jersey— Dice Maddie mirando su móvil.
—Bien, nos hemos quitado de encima a Rhode Island— Dice Ashley.
—Eso si pasamos, Logan no se sabe la coreografía del todo— Dice la entrenadora de Georgia.
—Claro que sí— Pongo la música y le hago un gesto a las chicas para que bailen conmigo.
Cuando terminamos miro a la entrenadora esperando a que diga algo.
—No está mal, ir a prepararos— Dice indiferente.
Ruedo los ojos y voy a la habitación a ver a Kate.
Llamo a la puerta pero no responde nadie, después de unos minutos escucho pasos y retrocedo unos pasos al ver a Ryan.
—¿Que quieres?— Dice frío.
—¿Está Kate?—
—Está durmiendo, lleva toda la mañana vomitado—
—¿Puedo entrar a verla?—
—No, no ha dormido casi nada—
—Oye, no sé ni porqué te pregunto, es mi amiga— Digo intentando entrar.
—Deja que descanse, tú ve a ensayar, o lo que sea— Dice antes de cerrarme la puerta en la cara.
...
—Logan necesitamos que el salto sea perfecto— Dice la entrenadora.
—Lo sé, lo sé— Digo intentado no ponerme nerviosa.
Cuando llaman al escenario a Georgia todas nos miramos y salimos.
Miro a las gradas por si por casualidad consigo ver a Ryan y le veo abrazando a Kate por los hombros mientras ambos me miran y hablan entre ellos.
Respiro hondo para intentar calmarme y cuando empieza a sonar la música me concentro en no olvidarme de la coreografía.
(vídeo de multimedia)
...
El equipo de Oklahoma se pone a nuestro lado y esperamos a que diga quien pasa.
—¡Pasa Georgia!—
Todas saltamos y aplaudimos y Maddie viene corriendo a abrazarme.
—Muchas gracias— Dice Ashley.
—No me las des, voy a estar siempre aquí— Digo dándole un beso en la mejilla.
...
Mientras sale Florida voy a ver a la entrenadora.
Bajo a la cafetería para comprobar si está ahí, y la veo sentada junto al director Brown.
—No se enfade por favor, me necesitaban y...— Digo acercándome a ellos.
—No te preocupes, ¿cómo te has notado el pie?—
—Bien...— Miro al director Brown y frunzo el ceño.
—¿Ustedes dos están saliendo?— Digo mirándoles.
—Browning, a ensayar ya, tenemos el estudio en media hora— Dice mirando su reloj.
—Vale— Digo mirándoles.
Cuando voy al estudio me encuentro con el resto de las chicas y nada más entro me aplauden emocionadas.
—Que tontas sois— Digo negando con la cabeza.
—Habéis estado increíbles— Dice Camila abrazándome.
—Muchas gracias pero no es mérito mío, la coreografía la han sido ellas—
—¿Y Kate cómo está?— Dice Kyle.
—Bien pero por favor, no quiero veros a ninguna con el equipo de Texas—
—Puedes estar tranquila— Dice Emily.
—Vale, vamos a calentar mientras viene la entrenadora— Digo poniéndome en mi posición.
—Ha pasado Florida— Dice Emily.
—Mierda— Digo en voz baja.
...
Cuando terminamos de ensayar, la entrenadora nos dice que no ensayaremos mañana y que guardemos las fuerzas para cuando nos toque.
Me subo a la habitación de Kate para ver cómo está y como no me abre Ryan otra vez.
Entro en la habitación y Kate me da un abrazo.
—Has estado increíble—
—Muchas gracias, ¿cómo vas?—
—Esto es horrible, he estado vomitando toda la noche—
—¿Y que hace él aquí?— Digo mirando a Ryan.
—Le llamé porque creo que puede ser un gran apoyo para ti ahora mismo—
—Es todo lo contrario, Ryan es un obstáculo constante en mi vida—
—Lo mismo te digo— Dice Ryan sentándose en la cama de al lado.
—Si he venido ha sido por Kate y porque el resto del equipo de fútbol está aquí también y no me lo quería perder sólo porque estás tú—
—¿Ahora sois amigos o que?— Digo cruzándome de brazos.—Si ni siquiera os veis—
—¿Estás celosa?— Dice Kate incrédula.
—Para nada, si llegas a cambiar a Nate por Ryan me daría risa no celos— Digo evitando la mirada de Ryan.
—Si te piensas que me haces daño, estás muy equivocada— Dice Ryan sereno.
—Lo que tú digas—
—Después de lo del aborto ya no me sorprende nada de ti—
—¿El aborto?— Kate abre mucho los ojos.
—¿Tu gran amigo no te ha contado que se dedica a eyacular dentro de las chicas sin su consentimiento?— Digo irónica. —Y además, quería obligarme a tener el niño—
—Logan yo... no lo sabía— Dice Kate.
—Claro que no— Me río con amargura.
—Eso no fue así— Dice Ryan.
—Dime que no te vas a atrever a negarlo—
—Tuviste mucho tiempo para decirme que ibas a abortar—
—Me amenazaste, ¿o no te acuerdas?—Cada vez me estoy poniendo más nerviosa y yo no había venido para esto —Has hecho que estar contigo sea cada vez más duro y más difícil—
—Te olvidas la parte en la que besaste a Harry—
—¿Quién es Harry?— Dice Kate sin entender nada.
—Mi mejor amigo—
—Logan, ¿otra vez?— Dice Kate.
—Mira, me fijé en Harry porque me recordaba a ti antes de convertirte en un cabrón sin sentimientos— Digo mirándole desafiante.
—Mira, a lo mejor Ava me recordaba a ti antes de convertirte en una guarra que se besa con cualquiera que le dice dos palabras bonitas— Dice mirándome de la misma manera.
Kate y yo nos quedamos en silencio y cuando Ryan abre la boca para decir algo le interrumpo.
—Por eso... por eso te dije que ya no te quería, porque estás muy lejos de ser la persona de la que yo me enamoré hace un año—
—El Ryan de antes nunca me pondría una mano encima ni me despreciaría de la manera en la que lo has hecho tú— Digo con la voz más calmada.
—No quiero que te vuelvas a dirigir a mi en tu vida— Digo mirándole a los ojos.—Esta vez, esto se ha acabado de verdad—
—Lo mismo te digo— Dice encogiéndose de hombros.
—Kate, vendré a verte cuando esté indeseable no esté en tu habitación— Digo antes de irme.
ESTÁS LEYENDO
Nirvana (Serendipia II)
FanfictionTras su decisión de volver a Atlanta, Logan se da cuenta de que está más acostumbrada a Nueva York de lo que pensaba, un desafortunado suceso la obliga a volver pero tiene que lidiar con un Ryan que no reconoce.