s e t e n t a y c i n c o

63 6 4
                                    

—¡Vale chicas, una vez más!— Dice la entrenadora.

Estamos ensayando mientras el resto de los equipos
compiten. Hoy es el último día de la primera ronda, nos dejarán el fin de semana de descanso y el lunes vuelven a hacer otra ronda entre los equipos restantes.

—Esta es con diferencia la mejor coreografía que habéis hecho— Dice la entrenadora.

—Pues la hicimos cuando estábamos fumadas— Dice Camila en voz baja.

—¿Que dices González?— Dice la entrenadora.

—Dice que la hicimos cuando estábamos inspiradas— Digo mirando a Camila con los ojos muy abiertos.

—Vale, se nos ha acabado el tiempo, recordar que este fin de semana nosotras no vamos a descansar, tenéis que practicar todo el fin de semana— Dice antes de salir.

Todas recogemos nuestras cosas y cuando estamos a punto de salir nos cruzamos con el equipo de Indiana.

La capitana entra y choca su hombro contra el mío cuando pasa por mi lado a propósito.

—Oye, se deja salir antes de entrar— Digo intentando no perder la calma.

—Tranquila, saldrás antes de lo que te esperas— Dice antes de irse.

—Ah muy bien— Asiento con la cabeza enfadada. —¿Esas tenemos?—

—Ignórala— Dice Kylie.

—Voy a reservar el estudio para el domingo por la tarde, tiene que estar la coreografía pulida perfectamente— Digo mirándolas a todas.

...

—Logan, te vas a hacer daño en el pie, para un poco— Dice Camila desde la cama.

—Eso, llevas todo el día así— Dice Emily.

—No puedo, la zorra de la capitana de Indiana...— Digo mirándome al espejo mientras repito la coreografía.

—Primero con la de Texas y ahora con la de Indiana, parece que compites más con las capitanas que con sus equipos— Dice Camila.

—Es verdad, es verdad— Digo intentado calmarme.

Entro en el baño para darme una ducha y sonrío cuando me llega un mensaje de Asher.

Asher: Estás despierta?

-Depende de para que

Asher: ¿Quieres que nos veamos?

-Me encantaría :)

Asher: Te espero en quince minutos en el vestíbulo.

Me ducho lo más rápido que puedo y me pongo un pantalón vaquero corto con un top negro y una chaqueta vaquera también.

—Eso, sal y folla un poco a ver si dejas de estar amargada— Dice Camila.

—Vale Camila yo también te quiero, adiós— Digo antes de salir.

...

—Estoy un poco nerviosa últimamente— Digo apoyando la cabeza en su pecho.

—¿Por los nacionales?—

—Sí, le estoy exigiendo tanto al equipo que si al final no ganamos sé que va a ser por mi culpa—

Estamos en la playa de la última vez viendo las estrellas desde el coche de Asher, hace un poco de frío pero por lo demás es todo perfecto.

—Deja de agobiarte, no depende todo de ti—

—No lo veo así—

—Bueno, de todas formas no creo que perdáis— Dice rodeando mis hombros con su brazo.

—Quiero ser así de optimista— Le doy un beso en la mejilla.

—Ojalá lo fueses— Dice mirándome fijamente.

Nos quedamos en silencio unos minutos.

—Oye, ¿como es que te fijaste en Ryan?— Dice Asher rompiendo el silencio.

—Pues porque me pareció muy guapo, me hacía gracia y me... me gustaba como me hacía sentir— Digo nostálgica.

—Pero eso lo podrías tener con cualquier chico—

—Pero Ryan es... bueno era el chico que me hacía olvidarme de todas mis inseguridades, al principio era sólo yo, ¿sabes?— Le miro y asiente con la cabeza escuchándome atentamente.

—Y en tan sólo un año he pasado de ser yo a ser Josephine, Camila, Sasha, Ava...— Digo contando con los dedos.

—Si te hubieses fijado en mi no te hubiese pasado eso— Dice con diversión.

—¿Fijarme en ti?— Digo riéndome. —Vamos a recordar el primer día que te vi—

Asher niega con la cabeza y nos reímos.

—Después de que la imbécil de tu novia me llamase gorda tú te pusiste en mi camino y me miraste desde arriba—

—¿Desde donde más te iba a mirar?— Dice haciendo referencia a mi altura.

—Que idiota eres— Le doy un golpe en el brazo. —Yo pensé, que chico tan guapo, que ojazos, que sonrisa... pero tuviste que abrir la boca—

—Creo que me dijiste: "eres la nueva", "estás más buena de lo que me habían dicho"— Digo imitando su voz.

—Era la verdad— Se encoge de hombros.

—Fue horrible, la próxima vez que entre una chica nueva no hagas eso— Digo poniendo el dedo índice sobre sus labios.

—No lo haré— Dice en voz baja.

Me acerco a él para besarle y cuando echa para atrás el asiento le miro con una ceja levantada.

—¿Quieres hacerlo aquí?— Digo subiéndome en su regazo.

—No lo veo mala idea— Dice sacando un preservativo de su bolsillo.

Se lo pongo mientras le beso y me subo despacio encima de él.

Me encanta esta sensación, ahora mismo sólo escucho nuestros gemidos y el ruido de las olas chocando contra la orilla.

He pasado de casi morirme de frío a estar sudando.

Lo que echo en falta de Ryan es cuando me susurraba cosas mientras lo hacíamos, Asher nunca me dice nada.

—¿En que piensas?— Dice poniendo una mano en mi mejilla.

—En nada, ¿por qué?— Digo entre gemidos.

—¿Estás pensando en él?—

—No, Asher cállate—Digo cerrando los ojos.

Después de diez minutos me vuelvo a sentar en el asiento del copiloto.

—¿Has llegado?—

—No, me has distraído con esa gilipollez que has dicho— Digo poniéndome los pantalones.

—Lo siento—

—Me da la sensación de que te estás pillando— Digo mirándole con diversión.

—¿Tú crees?— Se ríe.

—Di la verdad, aunque sea un poco—

—Bueno, me lo paso muy bien contigo y me rio un montón y eres guapísima y...— Le miro enternecida mientras habla y deja de hablar y me mira.

—¿Que pasa?— Dice sonriéndome.

—Necesitaba oír eso— Digo en voz baja.

—A lo mejor la que se está pillando eres tú— Dice en voz baja también.

—A lo mejor—

Nos miramos a los ojos durante unos segundos y niego con la cabeza.

—Pero yo... decidí follar contigo porque estaba segura de que lo último que harías sería pillarte—

—No me estoy pillando, confía en mi— Dice seguro.

—Más te vale—

—Ya son las tres, si quieres volvemos ya— Dice arrancando el coche.

—Sí mejor, mañana tengo que ensayar otra vez— Digo incómoda.

Nirvana (Serendipia II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora