—Yo también quiero hacer snow— Digo intentando quitarle la tabla a Cody.
Amanda y Ryan se han despertado más tarde y todavía siguen desayunando.
Cody y yo hemos venido antes para aprovechar que por la mañana no hay mucha gente.
—Tienes los nacionales en dos meses, ¿que quieres?, ¿lesionarte?— Dice alejando la tabla de mi.
—No me caeré, os he visto a Ryan y a ti hacerlo muchas veces— Digo alcanzado la tabla por fin.
—Vale pero deja que te ayude—
Me quito los esquís emocionada y pongo los pies en las fijaciones de la tabla.
Cody se pone detrás de mi y le miro confundida.
—Tienes que mirar al frente y tener la espalda lo más recta posible— Dice poniendo las manos en mis hombros.
—Vale, ¿y como bajo?—
Baja las manos de mis hombros a mi espalda y empiezo a sentirme incómoda.
—Vale Cody, lo he pillado— Digo intentando separarme de él.
No puedo moverme, tengo los pies en las fijaciones de la tabla.
Cody baja las manos a mi cintura y siento su respiración sobre mi cuello.
—Cody ya basta— Digo nerviosa.
—Estate quieta— Dice poniendo una mano trasero.
—¿Que coño haces?— Digo intentando zafarme de él.
Al final le empujo perdiendo el equilibrio.
Caigo de boca sobre la cuesta y ruedo por la pista.
Cuando llego al final siento un dolor insoportable en la pierna y grito como si me fuese la vida en ello.
—¡Ryan!— Digo llorando, veo sangre en mi boca y me asusto, espero no haberme roto ningún diente.
Se me acerca un grupo de gente y consigo reconocerles al instante.
Son los chicos con los que nos peleamos el primer día.
—Tranquila, ya está— Dice el chico con el que se peleó Ryan quitándome los pies de la tabla.
Lloro sin parar y uno de ellos me coge en brazos.
—Dejarme, mi novio vendrá ahora—
—Tranquila, te vamos a llevar al hospital— Dice el chico dándome la mano tratando de tranquilízame.
Aprieto fuerte su mano para intentar calmarme el dolor pero es en vano, a él parece no importarle, sólo mira mi pie con preocupación.
Cuando llegamos al hospital el chico se acerca a recepción y un grupo de enfermeros me sienta en una camilla.
—Por favor, llama a Ryan— Digo desesperada antes de que me lleven.
...
Ya estoy algo más tranquila, me han puesto una escayola, dicen que me he fracturado la tibia y que tardaré 6 semanas en recuperarme.
La sangre era de mi labio, me lo partí al morderme sin querer al caerme.
Como esto afecte a mis posibilidades de conseguir la beca deportiva voy a matar a Cody, la culpa es mía por fiarme de él hermano de Asher.
Se abre la puerta y siento una felicidad inmensa al ver a Ryan.
Me abraza fuerte y me tranquilizo todavía más que antes.
ESTÁS LEYENDO
Nirvana (Serendipia II)
FanfictionTras su decisión de volver a Atlanta, Logan se da cuenta de que está más acostumbrada a Nueva York de lo que pensaba, un desafortunado suceso la obliga a volver pero tiene que lidiar con un Ryan que no reconoce.