n o v e n t a

76 6 5
                                    

Suena Blowback de Galimatías y sonrío interiormente.

Le doy la mano a Ryan y le llevo a la pista de baile.

Pongo las manos en sus hombros y siento sus manos en mi cintura, esto no puede ser más perfecto.

Nos movemos al ritmo lento de la música y cierro los ojos intentando imaginarme que nada de lo que ha pasado este año ha ocurrido.

Intento imaginarme que Beth todavía vive, que Cody todavía vive, que Ryan y yo hemos solicitado para la CalU, que no hemos conocido ni a Asher ni a Ava...

Intento imaginarme que nunca me he quedado embarazada ni hemos tenido ninguna de nuestras peleas.

Suspiro y ambos nos separamos cuando el director Brown pide atención desde el escenario.

—Ha llegado la hora de coronar al rey y la reina del baile—

El director Brown abre el sobre y miro para otro lado indiferente.

—Asher Jensen y... Logan ¿Browning?—

Todo el mundo aplaude y siento como me miran con burla.

Asher se disculpa con la mirada y niego con la cabeza.

—Ve— Dice Ryan en voz baja.

—¿Que dices?—

—Ve y demuéstrales que se ríen contigo y no de ti— Me pone el pelo detrás de los hombros y me da un beso en el hombro izquierdo.

—Estás preciosa, lúcete— Dice haciéndome un gesto para que me dirija al escenario.

Camino decidida hacia el escenario y me pongo al lado de Asher.

Me pone la corona con las manos temblorosas y le miro sin decir absolutamente nada.

—Lo siento yo no...—

—Da igual, parece que a la gente le ha hecho gracia tu broma, enhorabuena— Le dedico una sonrisa irónica.

Nos damos la mano y bajamos del escenario para dirigirnos al centro de la sala.

*Suena Get You de Daniel Caesar.*

Asher pone las manos en mi cintura y yo pongo las manos en sus hombros.

Todo el mundo nos mira atentamente, estoy muy nerviosa pero no quiero que lo noten.

—¿Estás bien?—

—Claro que sí, ¿te crees tan importante como para hacer que yo esté mal?— Digo mirándole con desprecio.

—¿Tan rápido te he dejado de importar?—

—No tendrías que haberme importado nunca—

—Logan...— Asher se ríe irónico.

—Deja de hablar ya— Digo acercándome más a él.

Él hace lo mismo y cierra los ojos, ¿piensa que le voy a besar?

Le quito la corona y me alejo de él.

Busco a Ryan con la mirada y cuando le encuentro me acerco a él y le pongo la corona.

—Así sí— Digo agarrándole la mano para levarle al centro de la pista.

—Te quiero— Me besa.

—Y yo a ti— Pongo las manos en sus hombros.

Nos movemos al ritmo de la música

—And when we're making love— Canta Ryan en voz baja.

—Your cries they can be heard from far and wide...— Sigo la canción.

Nirvana (Serendipia II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora