recordar ..

386 18 9
                                    

Mansion aihara :

Llegaba yuzu a ese lugar donde fue infeliz durante unos años , le da asco venir por lo de su abuelo tuvo que sacrificar su ego y estar sho la recibe en la puerta la abrazo ..

¿ te ves muy linda yuzu chan me alegro verte aunque no es buen momento ?

Yuz ¿ así es ella es una amiga mi hija le da náuseas venir a los velorios ?

Comentaba ella que acaba de perder a su esposo , hace 3 años por una enfermedad cardíaca se fue le dolia pero sigue su vida personal y su carrera es buena ahora ..

¿ es lamentable que el abuelo haya muerto papa es ciclo de la vida ?

De repente miraba una chica pelinegra que es la hija de udagawa con mei , abrazo a su abuelo yuzu se puso helada por ver lo que jamás pensaba le da coraje por dentro ..

¿ te sientes mal yuzu san siéntate ahí hay un árbol hay una banca traigo agua ?

Sho iba por agua para la ex rubia que se puso mal de ver a la hija de mei , no sabe que tiene una media hermana con su sangre nunca la había visto en años ..

¿ haz de pensar que soy mala persona por no decir la verdad de esto ?

Sae ¿ no juzgo a nadie no se que haya pasado es mejor callar no crees ?

Le tomaba la mano para calmarse se puso roja de la pena , por sentir su mano en la suya mei de lejos se preguntaba quien es la que estaba ahí pero oye que es yuzu ..

¿ eres yuzu lo se voy a pelear por ti contra quien sea hace años no lo hice ?

Llegaba su madre que no había visto en años , se preguntaba que es lo que hacía aqui jamas venía ni a verla era bastante amargada y se la pasaba fumando cigarro ..

¿ mei mei siempre miras así hija no cambias bueno que es lo que ves ?

Mei ¿ esa de ahí no es yuzu que hace de la mano de otra mujer en esta casa ?

Quedaba en shock al verla de nuevo sabía que tenía que reparar , su error de haberla dejado ir en el pasado no dejara que esa mujer este cerca suyo iba a verla ..

¿ yuzu san cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que no te miraba ?

Yuz ¿ ejem shizuka ha pasado años si ya recorde que deseas ando ocupada ?

Le quedaba mirando ya que le da celos que este pegada con sae , le siguio tomando la mano y eso para que se vaya noto la gran  incomodidad de yuzu hacia esa mujer ..

¿ ejem yuzu san hay que ir a descansar te pusiste mal hay que irnos a casa ?

Iba a su casa pero la mamá de mei se la llevo a conversar , sae solo sentía coraje de que esa mujer la haga de nuevo sentir mal se da cuenta que es la madre de rin ..

¿ que te pasa que crees que haces no tengo porque darte explicaciones de nada ?

La beso en los labios en un rincon le da una bofetada , por lo que hizo se fue enojada  esta sae esperandola noto su incomodidad y se fueron de la mano a casa al final ..

' Años después 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora