plan ..

32 7 6
                                    

** parte dos de recuerdos **

Flashback :

Pasan los días y tenía planeado vengarme de la nerd esa por culpa de ella , mi kaido me regañaba le dije a mi amiga shiki me dijera como vengarme así por todo esto ..

¿ quiero vengarme de esa chica de una manera que no olvide jamás ?

Shi ¿ que vas a bulear nerds que cosas las tuyas manda violarla digo puedo ayudar ?

Me dijo que violarla eso era asqueroso en mi pensamiento , tenía una idea mucho mejor embiagrarme de la mejor manera y así abusar de ella yo nadie debía tocarla ..

¿ me ves tan maldita degenerada para mandarla violar con tus amantes ?

Se reía de ello la mire que iba sin bragas a la sala de profesores a cogerse , a 2 de los maestros clásico de ella me puse a pensar que venia el baile y ahí podría hacerlo ..

¿ veamos el baile disfrazada es interesante puedo hacerlo va a pagarlo caro la zorra ?

Kaid ¿ otra vez en las nubes yuzuko ire a la cafetería dira del baile esa nerd ?

Mire de que la kaicho era ella que asco el  pensar que es el reemplazo , de la que se fue al quedar embarazada de uno de mis ex me dio risa oírla decir del baile kaido oye ..

¿ yo yo soy la presidenta de reemplazo eto el baile va a ser de barra libre y más ?

Yuz ¿ deja de hablar nerd que tengo hambre ya kaido no te enojes es poca cosa ?

Todos se reían de lo que dije al final el se fue molesto , le pide una disculpa a esa delante de mi le da un cheque para que pague las cosas del baile por los clubs ..

¿ ash kaido deja de andar de amable esa es poca cosa no merece que le hables ?

Ella de lejos me ve con sus amigas una me dijo que me pudra , era chikane no iba a permitir que ofenda al consejo me da risa pero mi novio se enojaba tanto se fue ..

¿ joder esa tipa va a recibir su castigo shiki bueno ya lo acabaste de hacer ?

Shi ¿ mi reina esa chica que odias es la hija del director la tocas y vas para afuera ?

Iba a casa de nuevo miraba a ese dolor de cabeza , llegué a casa mi madrastra como siempre en su mundo yo en el mío mei me da asco de ver su maldita presencia ..

¿ yuzuko te recuerdo que esta casa no es motel para que llegues a estas horas ?

Yuz ¿ que acabas de decir frigida mama voy a dormir me duele la cabeza fatal ?

Empece a mirar porno de esos de someter a una mujer como sea , sin dejar marcas tenía pensado usar eso contra esa nunca supe su nombre como si importara saber de ella ..

¿ mm hola nerd que comes deja eso ven que tengo que hacer algo contigo ?

Chic ¿ no me hagas daño se que no te caigo no me voy a robar a tu novio me toques ?

En ese momento la tumbaba en el zacate y la empezaba a tocar a la fuerza , ella opuso resistencia al final acabe de hacer lo que tenía que hacer la deje en ese lugar ..

¿ esto es para que veas que conmigo nadie se mete querida cuídate esas marcas ?

Mire que sollozaba ahí nadie le iba a creer que le hizo eso una mujer , negaba que me gustaran mi kaido era el hombre que me gustaba el era lo que tanto amaba el todo ..

' Años después 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora