Alguna parte :
De la nada yuzu desperto no sabía que decir y hacer , estaba ahi con respirador artificial se lo quitaba queda en shock al ver una bebe que esta cerca suyo la ve katya ..
¿ no puede ser yuzu eres tú me recuerdas soy katya tu amiga recuerdas ?
Notaba que se le quedaba mirando a sus labios , se le hacían algo interesantes a la pelinegra que no sabía que decir menos pensar por no poder caminar aun bien ..
¿ siento dolor de cabeza olvide todo tienes lindos labios kat puedo hacer algo ?
Kat ¿ ehh estas demasiado cerca yuzu san espera que esto es vergonzoso ?
Quiso besarla en los labios no sabía que hacer , la rubia tenía que evitar que fuese a caer con ella se daba cuenta que es amor lo que siente no quiere tenerlo con kanon ..
¿ no espera apenas acabas de despertar primero vamos a charlar un poco ?
Empezaba a decirle que ella impide una boda , porque la llamo para pedirle un favor se conocen de hace unos años al nacer rin le pide yuzu que hara lo que sea por ella ..
¿ hare lo que sea por ti como pago se que suena tonto pido sexo ?
Queda con cara de que al ver que le pide sexo tiembla de miedo , por lo que desea la pelinegra pensaba que darle lo que pide implica abrirle sus heridas se puso a llorar ..
¿ no puedo puedo hacer eso yuzu yo tengo que decirte algo es tan horrible ?
Yuz ¿ si es horrible quiero oirlo para eso estamos las amigas dime que es ?
Contaba que hace unos meses llegaba su padre borracho , abuso sexualmente de ella por eso había quedado con miedo a los hombres o a tener sexo con las personas ..
¿ yo yo no quise decirte eso lo siento cuando puedas yo voy a ayudarte ?
Empezaba a llorar rize que estaba en la cuna le da pecho , no dejo de pensar que como es posible que tenga una bebe en sus brazos sin recordar nada de su padre ..
¿ digamos que esta bebe es de un padre desconocido yo quiero seas ese alguien ?
Kat ¿ jum me ve como su madre por lo visto cuando estabas así ella te miro ?
La rubia se daba cuenta que yuzu la ve tanto , como si fuese la persona que ella amo supo que salia con una chica no sabe que es compañera de su novia kanon ..
¿ sabes que siento amor por algo o por alguien me pregunto si es por ti ?
No contestaba nada de lo que le comento , se puso nerviosa de pensar que puede ser ella la que le quite el miedo a estar con las personas como desea siente duda y ..
¿ creo que puedo pedirte algo prometo que si mejoras voy a dar lo que pides ?
Yuz ¿ shh ven solo no preguntes nada mira se acaba de dormir rize es tan linda ?
Ven a la bebe dormida en sus brazos se la quita para ponerla en la cuna , le daba algo de duda a yuzu que puede llegar a sentir por la rubia que solo la ve algo nerviosa ..
ESTÁS LEYENDO
' Años después '
Cerita Pendek' Yuzu regresa a japon por el funeral del señor aihara que muere se encuentra con su pasado y encontrara el amor en una persona que la pone de cabeza ' ** Historia con actualizaciones lentas como caracol y todo lo que pasa aquí es ficticio **