resignacion ..

34 7 5
                                    

Algun lado :

Mientras yuzu sigue en terapia no dejo de pensar que katya , tiene razon en no creer que se iba a quedar a su lado sabía que tenía que hacer algo para tenerla con ella ..

¿ kat basta se que te amo no me evites por favor que es lo que voy a hacer ?

Ella de lejos la miraba ve que toma sus terapias con su amiga , nota que hay tension en el ambiente entre ellas dos de repente le pide que la deje a solas con ella ..

¿ que deseas yuzu sabes que no voy a decir que si a lo que estamos pasando ?

Yuz ¿ yo te amo y te deseo en mi cama pero no quieres estar conmigo dime porque ?

Ella negaba lo que le dice pensaba que la iba a usar , para lo que desea no había tenido sexo en meses por lo de su trauma de la nada le pide una oportunidad mas ..

¿ dame la oportunidad de amarte suena tonto yo no me ire si recuerdo ?

Kat ¿ basta no voy a dejar que digas esas cosas sabes que no puedo no puedo ?

Llegaba la enfermera que la cuida en ese momento , le pregunto si puede pararse en la barra poco a poco para rehabilitacion y así destensar los músculos dormidos ..

¿ quiero pararme para poder hacer algo que deseo tengo que hacerlo bien ?

Miraba que lo estaba haciendo poco a poco tenía una motivacion , que era rize y ella se fue a atender una llamada de kanon que la quiere ver para cenar en un restaurante ..

¿ mii voy a salir a cenar cuida de yuzu unas horas vengo más tarde ?

Se fue yuzu estaba enojada por dentro de pensar que pudo haber salido con esa novia que tiene , se quedaba en casa cuidando a rize y escribiendo su novela ..

¿ esa persona que tiene me roba el amor de ella que puedo hacer que hago ?

Empezaba a pararse con un baston poco a poco en la terapia , le dijo mii que puede hacerlo tenía pensado luchar por el amor de katya a pesar que puede recordar todo ..

¿ la doctora es bastante linda pero no deja mas alla estar su novia es guapa ?

Yuz ¿ esa novia suya es afortunada me da envidia necesito caminar joder ?

Paso lo de la cena a lado de kanon la rubia no dejo de pensar , que puede pasar con yuzu en el fondo puede amarla tanto y desearla en sus brazos ni sabía que hacer ..

¿ te noto bastante rara kat salimos como antes y veo que no te importa ?

No le responde nada le comento que quiere un tiempo , para pensar las cosas ella dijo que se tome lo que desea para arreglar sus problemas la beso en los labios y se fue ..

¿ yuzu estás enojada vine a verte es raro que tenga ganas de llorar hoy ?

La ignoro por completo le da celos que esa kanon , le robo el corazón de su lado no supo que hacer al respecto la abrazo la acabo dejando en la sala sin decirle nada ..

' Años después 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora