reencuentros ..

38 7 8
                                    

Cementerio :

Iba yuzu de la mano con ayahi a casa sin embargo , se le quedaba mirando a sae fijamente a los ojos se habia cortado el cabello y eso se le hizo bastante lindo ..

¿ llegue como te lo jure bien es momento de tener nuestra paz y nuestra vida ?

Se besan apasionadamente un rato y se van a comer algo , el divorcio sale a pesar que su ex le exije que le de pension por sus años de trabajar con ella el juez nego ese caso ..

¿ soy la más feliz de verte por cierto las viste no es así hablaras con ambas pronto ?

Yuz ¿ pronto eso no es necesario ambas tienen que entender ciertas cosas ?

Shiki le da un beso y un abrazo ya que no esperaba verla mejor que antes , le grito que iba a hacer una fiesta en su casa para que vaya y no se niegue a ir era personal ..

¿ bien bien saliste de rehabilitacion así que voy a hacer una fiesta grande que dices ?

Nego rotundamente de ir a la fiesta se puso de meta cero alcohol , en la clínica le dicen que mejor tome refresco o agua si puede tomar pero todo con medida y cuidado ..

¿ mira no ando de humor de fiestas pero si aya dice que si vamos que opinas ?

Ay ¿ no sé si lo deseas te dejo pero recuerda que mañana es el día planeado ?

Las oye hablar mañana es el día ansiado , por ambas partes la boda que iba a ser intima las madrinas de la boda eran un  misterio tenían todo organizado para ello ..

¿ nuestro matrimonio es mañana te reitero que no quiero que bebas alcohol ?

Se puso bastante roja yuzu no hablaba para nada , sabía que no debía beber alcohol ni nada tenía que ir sobria a la ceremonia le gustara o no le gustara porque se lo juro ..

¿ querida tiene que beber es su despedida de soltera hay que vigilarla lo se ?

Yuz ¿ podemos ir ambas no tiene de malo se que no eres de esos ambientes ?

Van de la mano a casa porque tiene que descansar , por el gran día para ella no dejaba de pensar en sae pero era parte del pasado pueden ser amigas si es que desea ..

¿ dijiste que deseabas tener hijos ejem es que es raro volver a sentir eso ?

Ay ¿ veamos tener hijos es un sueño en ocasiones es por deseo de pareja ?

La beso del cuello yuzu y le empezaba a quitar la ropa , poco a poco en ese lapso se dejan llevar por el deseo les llama shiki que es la fiesta que las espera no iban a ir ..

¿ joder me arruinan el momento iremos tenemos tiempo de sobra no es así ?

Iba a la fiesta yuzu con enojo que le han arruinado , el momento de estar con aya estaba tocando mermaid eran amigas de shiki estaba el ambiente bastante raro ..

¿ que demonios me haces venir a la fiesta tenía ganas de cenar te pasas ?

Shik ¿ ves que lo que hacias te hizo mejor mujer hasta encontraste el amor no es así ?

Están en el vip platicando de todo lo que ambas partes desean de ahora , en adelante mañana se casan aya mando mensaje que iba a casa de su madre no quería ruido ..

¿ se te fue ayachan que cosas pobre no es de ambiente se nota que es de casa ?

En ese momento llegaba sae a verla se le hizo bastante raro que este aquí , todo era culpa de shiki que les dejo hablando tenían que decirse cosas a pesar de lo pasado ..

' Años después 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora